El Plan Corresponsables del Ayuntamiento de Toledo organiza talleres de KPOP, danza urbana y «Cómo ser un buen influencer corresponsable» para los días 25, 26 y 27 de marzo. Estos talleres están destinados a niños y adolescentes de entre 10 y 16 años y contarán con la participación de NANO JR.

Los talleres se llevarán a cabo durante los días no lectivos del calendario escolar y serán una oportunidad para que los jóvenes aprendan nuevas habilidades y valores.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de marzo y se podrá realizar a través del QR del cartel o en el siguiente enlace: https://acortar.link/2WlTiS. Es importante que los interesados se inscriban con anticipación para asegurar su participación en los talleres.

No te pierdas esta oportunidad de aprender y disfrutar de actividades divertidas y enriquecedoras. ¡Inscríbete ya y sé parte de esta experiencia única!

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.