Taller gratuito presencial Mi “Yo” en la red el 21 de octubre en el Centro Joven de Albacete

taller mi yo en la red albacete

En el Centro Joven de Albacete se ofrece el taller gratuito presencial Mi “Yo” en la red, que tendrá lugar  el 21 de octubre. Esta es una oportunidad para crecer personal y profesionalmente aprendiendo competencias digitales.

Taller Mi “Yo” en la red en el Centro Joven de Albacete

Para informarse sobre el taller e inscribirse debe llamarse al teléfono: 605 462 539 o [email protected]. El mismo está destinado a jóvenes de 16-30 años. El horario será de 9 a 14 horas en modalidad presencial.

El uso y desarrollo de internet lleva consigo la creación de una etiqueta conforme a nuestra identidad que debemos saber gestionar de forma correcta (netiqueta). Es importante la imagen o reputación personal dentro de internet,  dado que influye en tu vida real o no tiene nada que ver. También pueden influir las redes dentro de tu contexto profesional.

Este taller te ayudar a saber diferenciar entre los conceptos de identidad y huella digital. Conocer los patrones de comportamiento que exige la red. Adaptar tus contenidos a las personas que lo necesitan por motivos de discapacidad, motivos sociales o culturales. Evitar conflictos que puedan surgir con otros usuarios.

Programa Ciudadanía Digital JCCM.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×