
Milagros Tolón destaca que la Escuela Toledana de Igualdad permitirá afianzar los objetivos alcanzados tras la marcha del 8M
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este martes en el primer encuentro de la Escuela Toledana por la Igualdad, una propuesta que como ha explicado está contemplada en el II Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la ciudad de Toledo presentado hace apenas dos semanas. “La bandera de la igualdad debe continuar siendo enarbolada durante todos
















