
Alumnos del Colegio Valparaíso colaboran en la plantación de árboles organizada por el Ayuntamiento para mejorar el barrio
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este jueves en la plantación de árboles que se ha realizado en el entorno del colegio Valparaíso, un acto que ha contado con la participación de una quincena de alumnos del centro educativo y que ha llevado a cabo el Ayuntamiento con la colaboración de Coca-Cola. Milagros Tolón ha señalado que la

















