Toledo

Curso en Gestión y Planificación del Agua en la Cuenca del Tajo

La Universidad de Castilla-La Mancha celebra del 16 al 19 de julio el Curso propio en GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL AGUA EN LA CUENCA DEL TAJO. El objetivo es poner en conocimiento y debate de la sociedad toledana la gestión del agua en la cuenca del Tajo y sus consecuencias. El curso está abierto a todos los públicos, estudiantes de

Una comisión independiente investigará las posibles violaciones de derechos humanos en Gaza

Según una resolución del Consejo de Derechos Humanos, la comisión será enviada urgentemente para investigar todas las presuntas violaciones y abusos de las leyes humanitarias y de derechos humanos durante la represión de las protestas civiles palestinas durante la llamada Marcha del Retorno y en las que murieron más de cien palestinos. El Consejo de Derechos Humanos celebró este viernes una sesión

«Los Olvidados», un homenaje a Toledo y a su gente anónima

El Centro Cultural San Marcos acoge en su primera planta la exposición ‘Los Olvidados’, de las pintoras Rosa Sánchez y Delfina García, un homenaje a Toledo y a la gente anónima que ha pasado por la ciudad a lo largo de su historia formando parte de las distintas culturas y civilizaciones que han quedado en el olvido. La muestra, que

Curso en Gestión y Planificación del Agua en la Cuenca del Tajo

La Universidad de Castilla-La Mancha celebra del 16 al 19 de julio el Curso propio en GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL AGUA EN LA CUENCA DEL TAJO. El objetivo es poner en conocimiento y debate de la sociedad toledana la gestión del agua en la cuenca del Tajo y sus consecuencias. El curso está abierto a todos los públicos, estudiantes de

Una comisión independiente investigará las posibles violaciones de derechos humanos en Gaza

Según una resolución del Consejo de Derechos Humanos, la comisión será enviada urgentemente para investigar todas las presuntas violaciones y abusos de las leyes humanitarias y de derechos humanos durante la represión de las protestas civiles palestinas durante la llamada Marcha del Retorno y en las que murieron más de cien palestinos. El Consejo de Derechos Humanos celebró este viernes una sesión

«Los Olvidados», un homenaje a Toledo y a su gente anónima

El Centro Cultural San Marcos acoge en su primera planta la exposición ‘Los Olvidados’, de las pintoras Rosa Sánchez y Delfina García, un homenaje a Toledo y a la gente anónima que ha pasado por la ciudad a lo largo de su historia formando parte de las distintas culturas y civilizaciones que han quedado en el olvido. La muestra, que

Scroll al inicio