sanitario

Manifestación del Personal Técnico Sanitario en el Hospital de Cuenca

Hoy, el sindicato UGT ha llevado a cabo una concentración a las puertas del Hospital de Cuenca. El objetivo de esta convocatoria ha sido exigir la completa implementación de la reclasificación profesional para los colectivos de Técnicos Medios y Superiores. Este acto se enmarca dentro de una serie de movilizaciones que el sindicato está llevando a cabo en varias localidades

UGT Denuncia Años de Deficiencias en el Servicio de Transporte Sanitario Regional

En la región, más de 2.200 trabajadores y trabajadoras del sector del transporte sanitario enfrentan una situación de profunda preocupación. UGT Servicios Públicos ha manifestado inquietud por las condiciones laborales y estructurales que afectan a estos empleados, quienes llevan años lidiando con diversas carencias dentro de este servicio público esencial. El sindicato señala que los problemas crónicos en el transporte

Protejamos a Quienes nos Cuidan: Alto a la Violencia Contra el Personal Sanitario

Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una nueva campaña destinada a combatir las agresiones que sufre el personal sanitario en su entorno laboral. Durante años, el sindicato ha insistido en la necesidad crucial de adoptar medidas preventivas que aborden el problema desde su raíz, pero la violencia continúa en aumento anualmente, planteando serias amenazas para la seguridad

El Sescam Delegado Responsabilidad a Empresas para Resolver Convenio del Transporte Sanitario

El sindicato ha expresado su expectativa de que las nuevas adjudicatarias muestren disposición para firmar un convenio que mejore las condiciones laborales de sus empleados, quienes han visto sus salarios congelados desde el año 2023. Esta situación ha mantenido a los trabajadores y trabajadoras en una congelación salarial prolongada que el sindicato considera insostenible. La entidad espera que las negociaciones

UGT y Sescam abordan el contrato de transporte sanitario ante una congelación salarial indefinida

UGT Servicios Públicos Castilla-La Mancha ha puesto de manifiesto su preocupación por la falta de avances en las condiciones laborales de los empleados del sector del transporte sanitario en la región. Según la organización sindical, el nuevo contrato introducido por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) no ha contemplado mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores de

UGT Alerta sobre el Colapso en el Servicio de Transporte Sanitario del Área Mancha Centro

UGT Servicios Públicos ha expresado su preocupación ante la crisis que atraviesa el servicio de transporte sanitario del área Mancha Centro, una situación que describen como «insostenible». Según la organización sindical, la raíz del problema se encuentra en la escasez de psiquiatras, lo que ha generado una sobrecarga en el sistema de salud y, por consiguiente, en el transporte de

Aumento en la Inversión del Transporte Sanitario en CLM: Persisten las Deudas Laborales

El reciente anuncio del Gobierno de Castilla-La Mancha señala un incremento histórico en la inversión destinada al transporte sanitario. Se prevé que este aumento de recursos se traduzca en una ampliación significativa de la flota de vehículos, la incorporación de tecnología de vanguardia y una mejora general en la capacidad operativa del sistema. Con un enfoque en modernizar la logística

UGT Critica al Gobierno de CLM por Presentar como ‘Histórico’ un Contrato de Transporte Sanitario que Congela el Servicio y Bloquea los Salarios hasta 2031

La Unión General de Trabajadores (UGT) Servicios Públicos de Castilla-La Mancha ha expresado su descontento con el nuevo contrato de transporte sanitario terrestre propuesto por el Gobierno regional. Según el sindicato, este contrato, descrito por las autoridades como un logro significativo, no refleja mejoras reales en el servicio. Desde UGT señalan que, a pesar de la caracterización del contrato como

CCOO Aplaude Avances en Contrato de Transporte Sanitario y Urge a Concesionarias a Desbloquear el Convenio

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Castilla-La Mancha ha mostrado su valoración positiva tras la presentación del nuevo contrato para el transporte sanitario, anunciado por el Consejero de Sanidad junto al director de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del SESCAM. Este nuevo contrato está dotado con 551,5 millones de euros, lo que representa

Manifestación del Personal Técnico Sanitario en el Hospital de Cuenca

Hoy, el sindicato UGT ha llevado a cabo una concentración a las puertas del Hospital de Cuenca. El objetivo de esta convocatoria ha sido exigir la completa implementación de la reclasificación profesional para los colectivos de Técnicos Medios y Superiores. Este acto se enmarca dentro de una serie de movilizaciones que el sindicato está llevando a cabo en varias localidades

UGT Denuncia Años de Deficiencias en el Servicio de Transporte Sanitario Regional

En la región, más de 2.200 trabajadores y trabajadoras del sector del transporte sanitario enfrentan una situación de profunda preocupación. UGT Servicios Públicos ha manifestado inquietud por las condiciones laborales y estructurales que afectan a estos empleados, quienes llevan años lidiando con diversas carencias dentro de este servicio público esencial. El sindicato señala que los problemas crónicos en el transporte

Protejamos a Quienes nos Cuidan: Alto a la Violencia Contra el Personal Sanitario

Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una nueva campaña destinada a combatir las agresiones que sufre el personal sanitario en su entorno laboral. Durante años, el sindicato ha insistido en la necesidad crucial de adoptar medidas preventivas que aborden el problema desde su raíz, pero la violencia continúa en aumento anualmente, planteando serias amenazas para la seguridad

El Sescam Delegado Responsabilidad a Empresas para Resolver Convenio del Transporte Sanitario

El sindicato ha expresado su expectativa de que las nuevas adjudicatarias muestren disposición para firmar un convenio que mejore las condiciones laborales de sus empleados, quienes han visto sus salarios congelados desde el año 2023. Esta situación ha mantenido a los trabajadores y trabajadoras en una congelación salarial prolongada que el sindicato considera insostenible. La entidad espera que las negociaciones

UGT y Sescam abordan el contrato de transporte sanitario ante una congelación salarial indefinida

UGT Servicios Públicos Castilla-La Mancha ha puesto de manifiesto su preocupación por la falta de avances en las condiciones laborales de los empleados del sector del transporte sanitario en la región. Según la organización sindical, el nuevo contrato introducido por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) no ha contemplado mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores de

UGT Alerta sobre el Colapso en el Servicio de Transporte Sanitario del Área Mancha Centro

UGT Servicios Públicos ha expresado su preocupación ante la crisis que atraviesa el servicio de transporte sanitario del área Mancha Centro, una situación que describen como «insostenible». Según la organización sindical, la raíz del problema se encuentra en la escasez de psiquiatras, lo que ha generado una sobrecarga en el sistema de salud y, por consiguiente, en el transporte de

Aumento en la Inversión del Transporte Sanitario en CLM: Persisten las Deudas Laborales

El reciente anuncio del Gobierno de Castilla-La Mancha señala un incremento histórico en la inversión destinada al transporte sanitario. Se prevé que este aumento de recursos se traduzca en una ampliación significativa de la flota de vehículos, la incorporación de tecnología de vanguardia y una mejora general en la capacidad operativa del sistema. Con un enfoque en modernizar la logística

UGT Critica al Gobierno de CLM por Presentar como ‘Histórico’ un Contrato de Transporte Sanitario que Congela el Servicio y Bloquea los Salarios hasta 2031

La Unión General de Trabajadores (UGT) Servicios Públicos de Castilla-La Mancha ha expresado su descontento con el nuevo contrato de transporte sanitario terrestre propuesto por el Gobierno regional. Según el sindicato, este contrato, descrito por las autoridades como un logro significativo, no refleja mejoras reales en el servicio. Desde UGT señalan que, a pesar de la caracterización del contrato como

CCOO Aplaude Avances en Contrato de Transporte Sanitario y Urge a Concesionarias a Desbloquear el Convenio

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Castilla-La Mancha ha mostrado su valoración positiva tras la presentación del nuevo contrato para el transporte sanitario, anunciado por el Consejero de Sanidad junto al director de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del SESCAM. Este nuevo contrato está dotado con 551,5 millones de euros, lo que representa

Scroll al inicio