
El Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá 45 millones de euros en la mejora de los caminos rurales de la región entre 2018 y 2019
Ciudad Real, 1 de diciembre de 2017.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha firmado hoy en Ciudad Real, con el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, el convenio para la mejora de caminos rurales en dicha provincia, impulsado por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, que prevé una inversión total de 45 millones de

















