
El Gobierno regional continúa acercando la asistencia sanitaria a los ciudadanos, con la inauguración de un nuevo Consultorio Local y la contratación de cuatro profesionales
Seseña (Toledo), 19 de diciembre de 2017.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado el nuevo consultorio de ‘El Quiñón’, situado en la localidad toledana de Seseña. El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha explicado que la puesta en marcha del nuevo Consultorio Local de la urbanización de ‘El Quiñón’ es un buen ejemplo del impulso

















