
El Gobierno regional coordina el Plan de Recuperación Medioambiental tras el incendio de Yeste de este verano dotado con 700.000 euros
Yeste (Albacete), 13 de noviembre de 2017.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha viajado hasta la pedanía de Las Quebradas, la zona cero del incendio de Yeste (Albacete), acompañado del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, para comprobar in situ los trabajos del Plan de Recuperación Medioambiental de la superficie afectada, “que se

















