
Simeone: «Son tres puntos muy, pero muy buenos» (no necesita ser reescrito ya que es una cita directa y ya está en español)
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho tras la victoria del equipo por 0-1 ante el Girona en un partido «duro y difícil». Destacó que sumaron «tres puntos muy buenos» en un estadio en el que siempre les cuesta ganar ya que el Girona «compite muy bien». Simeone reconoció que el Girona pudo hacer más

















