
El ‘Caso Negreira’ en vivo
La Fiscalía de Barcelona ha interpuesto una denuncia ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona en relación a los pagos que ha realizado el Barcelona al ex árbitro Enríquez Negreria. En la denuncia, se señala al club como responsable de un delito continuado de corrupción por fraude deportivo, otro de administración desleal y falsedad en el documento mercantil.

















