
El Gobierno español establece examen obligatorio para estudiantes extranjeros que quieran estudiar en universidades españolas.
Recientes noticias han revelado que los estudiantes americanos, africanos y asiáticos, exceptuando los chinos, tendrán que realizar un examen que contará un 40% de su nota de acceso. Este anuncio ha causado gran revuelo en diversas comunidades estudiantiles, quienes critican la medida como discriminatoria y poco justa. Según los reportes, el examen en cuestión sería una prueba de aptitud que

















