empleo

Castilla-La Mancha lidera el crecimiento de la inversión productiva extranjera en los nueve primeros meses del año

Toledo, 20 de diciembre de 2017.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha asegurado hoy, tras conocer los datos publicados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad relativos a la inversión extranjera, que Castilla-La Mancha ha registrado un incremento de un 852% con respecto a septiembre de 2016, lo que posiciona

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 40 millones de euros, de fondos Feder, para el fomento de la eficiencia energética en alumbrado y edificios públicos

Toledo, 20 de diciembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene un ambicioso plan a ejecutar en esta legislatura que pasa por poner a disposición de entidades locales y ayuntamientos 40 millones de euros, procedentes de fondos Feder, que con una financiación del 80 por ciento servirán para el fomento de la eficiencia energética en alumbrado público y edificios

El Plan de Empleo Plus de Castilla-La Mancha, destinado a las zonas más golpeadas por la crisis y el despoblamiento, proporcionará un puesto de trabajo a 1.100 personas

Toledo, 19 de diciembre de 2017.- Un total de 1.100 personas desempleadas serán contratadas en el marco del Plan de Empleo Plus del Gobierno de Castilla-La Mancha, según se desprende de la propuesta provisional de resolución del Decreto 81/2017. Un Plan de Empleo destinado específicamente a aquellos municipios más golpeados por el desempleo y la despoblación, y que tal y

El DOCM publica las bases de las ayudas para el aprovechamiento de las energías renovables dotadas con un presupuesto de 510.500 euros

Toledo, 19 de diciembre de 2017.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el aprovechamiento de las energías renovables en Castilla-La Mancha, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.   En esta orden se amplían las

El Gobierno regional destaca que el sector agroalimentario es “imparable” en Castilla-La Mancha “incluso a pesar de la sequía”

Alcázar de San Juan (Ciudad Real), 18 de diciembre de 2017.- El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha aseverado que el “sector agroalimentario es la primera actividad económica de Castilla-La Mancha”, en un año que termina con datos muy positivos, incluso a pesar de la sequía, ya que “hemos alcanzado el 14 por ciento

La Fundación Laboral de la Construcción se adhiere al Acuerdo Estratégico de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla-La Mancha

Toledo, 16 de diciembre de 2017.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, y el presidente de la Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha y de la Fundación Laboral de la Construcción, Álvaro Villaescusa, han firmado en la sede de la Consejería, un acuerdo de colaboración por el que esta última

El Taller de Empleo de Villanueva de la Torre ha formado a ocho personas para trabajar con niñas y niños con capacidades diferentes

Guadalajara, 15 de diciembre de 2017.- El Gobierno regional ha financiado un taller de Empleo en el municipio de Villanueva de la Torre en el que ocho personas se han formado en materia de intervención socioeducativa con menores con capacidades diferentes. El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Santiago Baeza, ha asistido hoy a la clausura del Taller y

Castilla-La Mancha lidera el crecimiento de la inversión productiva extranjera en los nueve primeros meses del año

Toledo, 20 de diciembre de 2017.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha asegurado hoy, tras conocer los datos publicados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad relativos a la inversión extranjera, que Castilla-La Mancha ha registrado un incremento de un 852% con respecto a septiembre de 2016, lo que posiciona

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 40 millones de euros, de fondos Feder, para el fomento de la eficiencia energética en alumbrado y edificios públicos

Toledo, 20 de diciembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene un ambicioso plan a ejecutar en esta legislatura que pasa por poner a disposición de entidades locales y ayuntamientos 40 millones de euros, procedentes de fondos Feder, que con una financiación del 80 por ciento servirán para el fomento de la eficiencia energética en alumbrado público y edificios

El Plan de Empleo Plus de Castilla-La Mancha, destinado a las zonas más golpeadas por la crisis y el despoblamiento, proporcionará un puesto de trabajo a 1.100 personas

Toledo, 19 de diciembre de 2017.- Un total de 1.100 personas desempleadas serán contratadas en el marco del Plan de Empleo Plus del Gobierno de Castilla-La Mancha, según se desprende de la propuesta provisional de resolución del Decreto 81/2017. Un Plan de Empleo destinado específicamente a aquellos municipios más golpeados por el desempleo y la despoblación, y que tal y

El DOCM publica las bases de las ayudas para el aprovechamiento de las energías renovables dotadas con un presupuesto de 510.500 euros

Toledo, 19 de diciembre de 2017.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el aprovechamiento de las energías renovables en Castilla-La Mancha, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.   En esta orden se amplían las

El Gobierno regional destaca que el sector agroalimentario es “imparable” en Castilla-La Mancha “incluso a pesar de la sequía”

Alcázar de San Juan (Ciudad Real), 18 de diciembre de 2017.- El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha aseverado que el “sector agroalimentario es la primera actividad económica de Castilla-La Mancha”, en un año que termina con datos muy positivos, incluso a pesar de la sequía, ya que “hemos alcanzado el 14 por ciento

La Fundación Laboral de la Construcción se adhiere al Acuerdo Estratégico de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla-La Mancha

Toledo, 16 de diciembre de 2017.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, y el presidente de la Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha y de la Fundación Laboral de la Construcción, Álvaro Villaescusa, han firmado en la sede de la Consejería, un acuerdo de colaboración por el que esta última

El Taller de Empleo de Villanueva de la Torre ha formado a ocho personas para trabajar con niñas y niños con capacidades diferentes

Guadalajara, 15 de diciembre de 2017.- El Gobierno regional ha financiado un taller de Empleo en el municipio de Villanueva de la Torre en el que ocho personas se han formado en materia de intervención socioeducativa con menores con capacidades diferentes. El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Santiago Baeza, ha asistido hoy a la clausura del Taller y

Scroll al inicio