
El Gobierno regional lleva ya invertido más de 1,5 millones de euros en la mejora de los centros educativos públicos de Talavera y comarca
El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha destacado que “en lo que llevamos de la actual legislatura, el Gobierno de Emiliano García-Page lleva ya invertido más de 1,5 millones de euros en la mejora de colegios e institutos públicos de la ciudad de Talavera y comarca” y detallaba que, entre estos últimos años 2015 y 2019,

















