educación

Talavera de la Reina acogerá este año la exposición ‘El Prado en las calles’

Tras su paso por la ciudad de Albacete, los jardines del Prado de Talavera de la Reina acogerán, el próximo 30 de marzo la exposición ‘El Prado en las calles’, una muestra que recoge 50 reproducciones fotográficas de una selección de las principales obras maestras del Museo del Prado. Así se ha decidido en una reunión que han mantenido la

El Gobierno regional destaca el incremento de recursos y la mejora de la respuesta educativa que se ha producido en los últimos años para atender al alumnado TEA

La directora general de Inclusión y Programas, María Ángeles Marchante, ha destacado el importante incremento de recursos y la mejora de la respuesta educativa que se ha producido en los últimos años para atender al alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la Comunidad Autónoma. Marchante se ha pronunciado así durante la clausura del Foro ’Por el buen camino.

El Gobierno regional asegura que la Selección Española de Baloncesto es un ejemplo para la sociedad y un espejo donde mirarse los más jóvenes

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha señalado que la selección española de Baloncesto “es todo un ejemplo para la sociedad y un espejo donde mirarse los más jóvenes”. Pérez ha realizado estas declaraciones en un encuentro con miembros de la Selección en Guadalajara antes de comenzar los entrenamientos previos a los dos partidos a disputar en

Más de 1.000 docentes reunidos en la IV edición del Congreso «Exducere 2020»

Más de 1.000 docentes venidos de todos los puntos de la geografía regional se darán cita en Toledo los próximos días 24 y 25 de abril en el IV Congreso de Educación ‘Exducere’. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, que ha estado acompañada por el director del Centro

suscritos convenios para cursos de formacion entre la oei y la consejeria de economia

Firmados convenios para ejecución de los programas formativos #SoyDigital, Millennials y Big Dreams

Se han firmado dos convenios de colaboración para el desarrollo de tres programas formativos en materia de digitalización empresarial y de empleo juvenil. Los mismos han sido suscritos por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial. Esta última, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España. Los cursos formativos fueron suscritos entre

El Gobierno regional “sube” al escenario la Educación Ambiental con un ciclo teatral donde asistieron 1.400 escolares de la región

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, destacó que el I Ciclo de Teatro de Educación Ambiental del Gobierno de Castilla-La Mancha fue “un gran éxito”. “Más de 1.400 de nuestros escolares han podido disfrutar de esta novedosa iniciativa”, ha señalado, tras recordar que las diferentes funciones han logrado llenar las gradas con las representaciones, 6 en total, llevadas

convocatoria i concurso imagina tu empresa

I Concurso ‘Imagina tu empresa’ para fomentar el emprendimiento entre los estudiantes

Se ha realizado la convocatoria de la primera edición del concurso ‘Imagina tu empresa’. Este concurso tiene como objetivo reforzar la educación emprendedora. Y fomentar las vocaciones y el espíritu emprendedor entre los más jóvenes. En la realización del mismo la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, colabora con la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM). I

Talavera de la Reina acogerá este año la exposición ‘El Prado en las calles’

Tras su paso por la ciudad de Albacete, los jardines del Prado de Talavera de la Reina acogerán, el próximo 30 de marzo la exposición ‘El Prado en las calles’, una muestra que recoge 50 reproducciones fotográficas de una selección de las principales obras maestras del Museo del Prado. Así se ha decidido en una reunión que han mantenido la

El Gobierno regional destaca el incremento de recursos y la mejora de la respuesta educativa que se ha producido en los últimos años para atender al alumnado TEA

La directora general de Inclusión y Programas, María Ángeles Marchante, ha destacado el importante incremento de recursos y la mejora de la respuesta educativa que se ha producido en los últimos años para atender al alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la Comunidad Autónoma. Marchante se ha pronunciado así durante la clausura del Foro ’Por el buen camino.

El Gobierno regional asegura que la Selección Española de Baloncesto es un ejemplo para la sociedad y un espejo donde mirarse los más jóvenes

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha señalado que la selección española de Baloncesto “es todo un ejemplo para la sociedad y un espejo donde mirarse los más jóvenes”. Pérez ha realizado estas declaraciones en un encuentro con miembros de la Selección en Guadalajara antes de comenzar los entrenamientos previos a los dos partidos a disputar en

Más de 1.000 docentes reunidos en la IV edición del Congreso «Exducere 2020»

Más de 1.000 docentes venidos de todos los puntos de la geografía regional se darán cita en Toledo los próximos días 24 y 25 de abril en el IV Congreso de Educación ‘Exducere’. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, que ha estado acompañada por el director del Centro

suscritos convenios para cursos de formacion entre la oei y la consejeria de economia

Firmados convenios para ejecución de los programas formativos #SoyDigital, Millennials y Big Dreams

Se han firmado dos convenios de colaboración para el desarrollo de tres programas formativos en materia de digitalización empresarial y de empleo juvenil. Los mismos han sido suscritos por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial. Esta última, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España. Los cursos formativos fueron suscritos entre

El Gobierno regional “sube” al escenario la Educación Ambiental con un ciclo teatral donde asistieron 1.400 escolares de la región

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, destacó que el I Ciclo de Teatro de Educación Ambiental del Gobierno de Castilla-La Mancha fue “un gran éxito”. “Más de 1.400 de nuestros escolares han podido disfrutar de esta novedosa iniciativa”, ha señalado, tras recordar que las diferentes funciones han logrado llenar las gradas con las representaciones, 6 en total, llevadas

convocatoria i concurso imagina tu empresa

I Concurso ‘Imagina tu empresa’ para fomentar el emprendimiento entre los estudiantes

Se ha realizado la convocatoria de la primera edición del concurso ‘Imagina tu empresa’. Este concurso tiene como objetivo reforzar la educación emprendedora. Y fomentar las vocaciones y el espíritu emprendedor entre los más jóvenes. En la realización del mismo la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, colabora con la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM). I

Scroll al inicio