
ANPE insiste en medidas relevantes para ofrecer mayores garantías de seguridad en los centros educativos regionales
Ante la aparición de los primeros casos de cuarentena en algunas aulas de centros escolares de la región, ANPE insiste y trabaja para que se apliquen las medidas necesarias, aunque haya comenzado el curso, para que la presencialidad en las aulas se realice con todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias. Una de las incidencias

















