Diputación

Valverde Destaca el Valor Identitario de la Fiesta Nacional en la Presentación del Festival Taurino por el ‘Día de la Provincia’ a Celebrarse el 29 de Junio

Esta mañana, Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación, acompañado de la vicepresidenta quinta, María Jesús Pelayo, y del empresario taurino Luis Pérez, presentaron el cartel del festival taurino que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en celebración al recuperado Día de la Provincia, con precios accesibles para la población. El evento constituye uno de los actos

Diputación de Albacete rinde homenaje a 14 profesionales en la celebración del Día de la Seguridad Privada

Albacete celebra el reconocimiento a los profesionales de la seguridad privada con una ceremonia emotiva y llena de gratitud. La provincia ha agradecido formalmente la entrega y dedicación de los trabajadores y trabajadoras del sector en un evento organizado en el Salón de Actos de la Diputación provincial. El diputado provincial del Área Social, José González, en representación institucional, ha

Inversión en la Cultura Local: La Diputación de Albacete destina 80.000 euros para reeditar ayudas y premios del IEA, reforzando la investigación y conservación del patrimonio provincial

La Diputación de Albacete ha reforzado su compromiso con la promoción de la investigación y la conservación del patrimonio provincial al reeditar su programa de ayudas y premios a través del Instituto de Estudios Albacetenses (IEA) ‘Don Juan Manuel’. Este año, la inversión ascenderá a los 80.000 euros, destinados a respaldar y reconocer el trabajo en el ámbito de la

Sonia González subraya la necesidad de conservar las tradiciones en la Romería de San Isidro Labrador de Socuéllamos

La vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real encargada del Área de Impulso Económico y Territorial a la provincia y Reto demográfico, Sonia González, ha participado en la Romería de Socuéllamos en honor a San Isidro Labrador. Acompañada por la alcaldesa Conchi Arenas, y la comunidad local, la manifestación de devoción y cultura reunió a cientos de ciudadanos y visitantes

Adrián Fernández asiste en representación de la Diputación a la ceremonia de graduación de la Facultad de Educación en Ciudad Real

Adrián Fernández, vicepresidente de la Diputación, se unió a la celebración de la decimosegunda promoción de graduados en Educación Infantil y Primaria de la Facultad de Educación de Ciudad Real. El evento académico se llevó a cabo en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) durante el curso académico 2023-2024. La ceremonia contó con la presencia

Valverde Destaca el Valor Identitario de la Fiesta Nacional en la Presentación del Festival Taurino por el ‘Día de la Provincia’ a Celebrarse el 29 de Junio

Esta mañana, Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación, acompañado de la vicepresidenta quinta, María Jesús Pelayo, y del empresario taurino Luis Pérez, presentaron el cartel del festival taurino que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en celebración al recuperado Día de la Provincia, con precios accesibles para la población. El evento constituye uno de los actos

Diputación de Albacete rinde homenaje a 14 profesionales en la celebración del Día de la Seguridad Privada

Albacete celebra el reconocimiento a los profesionales de la seguridad privada con una ceremonia emotiva y llena de gratitud. La provincia ha agradecido formalmente la entrega y dedicación de los trabajadores y trabajadoras del sector en un evento organizado en el Salón de Actos de la Diputación provincial. El diputado provincial del Área Social, José González, en representación institucional, ha

Inversión en la Cultura Local: La Diputación de Albacete destina 80.000 euros para reeditar ayudas y premios del IEA, reforzando la investigación y conservación del patrimonio provincial

La Diputación de Albacete ha reforzado su compromiso con la promoción de la investigación y la conservación del patrimonio provincial al reeditar su programa de ayudas y premios a través del Instituto de Estudios Albacetenses (IEA) ‘Don Juan Manuel’. Este año, la inversión ascenderá a los 80.000 euros, destinados a respaldar y reconocer el trabajo en el ámbito de la

Sonia González subraya la necesidad de conservar las tradiciones en la Romería de San Isidro Labrador de Socuéllamos

La vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real encargada del Área de Impulso Económico y Territorial a la provincia y Reto demográfico, Sonia González, ha participado en la Romería de Socuéllamos en honor a San Isidro Labrador. Acompañada por la alcaldesa Conchi Arenas, y la comunidad local, la manifestación de devoción y cultura reunió a cientos de ciudadanos y visitantes

Adrián Fernández asiste en representación de la Diputación a la ceremonia de graduación de la Facultad de Educación en Ciudad Real

Adrián Fernández, vicepresidente de la Diputación, se unió a la celebración de la decimosegunda promoción de graduados en Educación Infantil y Primaria de la Facultad de Educación de Ciudad Real. El evento académico se llevó a cabo en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) durante el curso académico 2023-2024. La ceremonia contó con la presencia

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.