Diputación

La Corporación Provincial Celebra Junto a los Trabajadores de la Diputación de Ciudad Real la Tradicional Comida de Santa Rita

En un ambiente de camaradería y festividad, el Complejo Ferial IFEDI fue el escenario donde alrededor de trescientos trabajadores de la Diputación de Ciudad Real se congregaron para celebrar la tradicional comida de Santa Rita, siendo ella la patrona de la Administración Local. La jornada especial se desarrolló con la destacada presencia de Miguel Ángel Valverde, presidente de la Corporación

Valverde apuesta por la creación de un gran centro logístico aprovechando la ubicación estratégica de la provincia mediante la mejora de las vías de comunicación de alta capacidad

En la tarde de hoy, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha destacado la importancia de desarrollar vías de comunicación de alta capacidad durante la clausura del 19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías. Valverde subrayó la necesidad de conectar eficientemente el norte con el sur y el este con el oeste, con

La Diputación de Albacete Destaca la Importante Contribución de los Galardonados por el Consejo Social de la UCLM a la Provincia y Región

La Diputación de Albacete resalta la aportación de reconocidos por la UCLM En una ceremonia especial celebrada en el Campus de Albacete el 24 de mayo de 2024, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) otorgó sus distinguidos ‘Reconocimientos’. El diputado del Área Social, José González, estuvo presente en representación de la Diputación de Albacete, junto con el rector Julián Garde

El Alcalde de Herencia Solicita Apoyo de la Diputación de Ciudad Real para el Desarrollo de Proyectos Locales

En una reciente reunión celebrada en el Palacio Provincial, Miguel Ángel Valverde Menchero, presidente de la Diputación de Ciudad Real, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades y proyectos planificados por el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas. Durante el encuentro, al que asistieron también Sonia González, vicepresidenta del Área de Impulso Económico y Territorial a la

Abierto el Plazo para Solicitar las Ayudas ‘Juan Carlos Izpisúa Belmonte’ de la Diputación de Albacete para la Investigación Científica Hasta el 13 de Junio

Albacete, 24 de mayo de 2024.- La Diputación de Albacete ha lanzado la cuarta edición de las Ayudas a la investigación científica ‘Juan Carlos Izpisúa Belmonte’, con un fondo de 30.000 euros, disponibles para su solicitud desde el 25 de mayo hasta el 13 de junio, según la reciente publicación en el Boletín Oficial de la provincia. El diputado provincial

Sonia González resalta la alta demanda por el ‘Curso de Monitores Astronómicos Starlight’ en Cabañeros

El próximo 3 de junio dará comienzo el Curso de Monitores Astronómicos “Starlight”, organizado por la Diputación de Ciudad Real, en coordinación con la de Toledo, en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en el Parque Nacional de Cabañeros y el Plan de Sostenibilidad Montes de Toledo, respectivamente, y a través de la Fundación “Starlight”. La vicepresidenta de la

Liderazgo femenino: Cabañero destaca su importancia como motor de cambio social y económico

En el Palacio de Congresos de Albacete, el pasado jueves, tuvo lugar el destacado evento del I Congreso Nacional de Liderazgo Femenino. La inauguración contó con una intervención significativa del presidente provincial, que enfatizó el imprescindible rol del liderazgo femenino como impulsor del cambio social y económico. El presidente provincial, en compañía de José González, diputado coordinador del Área Social

El Presidente de la Diputación de Albacete Asiste un Año Más a las Tradicionales Fiestas de Santa Quiteria en Higueruela

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, reafirmó su compromiso con las tradiciones locales al unirse a la celebración de las Fiestas de Santa Quiteria en Higueruela el pasado 22 de mayo de 2024. Acompañado por la alcaldesa de Higueruela, Isabel Martínez Arnedo, así como por el vicepresidente provincial Fran Valera y la diputada Pilar Callado, Cabañero evidenció

La Corporación Provincial Celebra Junto a los Trabajadores de la Diputación de Ciudad Real la Tradicional Comida de Santa Rita

En un ambiente de camaradería y festividad, el Complejo Ferial IFEDI fue el escenario donde alrededor de trescientos trabajadores de la Diputación de Ciudad Real se congregaron para celebrar la tradicional comida de Santa Rita, siendo ella la patrona de la Administración Local. La jornada especial se desarrolló con la destacada presencia de Miguel Ángel Valverde, presidente de la Corporación

Valverde apuesta por la creación de un gran centro logístico aprovechando la ubicación estratégica de la provincia mediante la mejora de las vías de comunicación de alta capacidad

En la tarde de hoy, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha destacado la importancia de desarrollar vías de comunicación de alta capacidad durante la clausura del 19º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías. Valverde subrayó la necesidad de conectar eficientemente el norte con el sur y el este con el oeste, con

La Diputación de Albacete Destaca la Importante Contribución de los Galardonados por el Consejo Social de la UCLM a la Provincia y Región

La Diputación de Albacete resalta la aportación de reconocidos por la UCLM En una ceremonia especial celebrada en el Campus de Albacete el 24 de mayo de 2024, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) otorgó sus distinguidos ‘Reconocimientos’. El diputado del Área Social, José González, estuvo presente en representación de la Diputación de Albacete, junto con el rector Julián Garde

El Alcalde de Herencia Solicita Apoyo de la Diputación de Ciudad Real para el Desarrollo de Proyectos Locales

En una reciente reunión celebrada en el Palacio Provincial, Miguel Ángel Valverde Menchero, presidente de la Diputación de Ciudad Real, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades y proyectos planificados por el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas. Durante el encuentro, al que asistieron también Sonia González, vicepresidenta del Área de Impulso Económico y Territorial a la

Abierto el Plazo para Solicitar las Ayudas ‘Juan Carlos Izpisúa Belmonte’ de la Diputación de Albacete para la Investigación Científica Hasta el 13 de Junio

Albacete, 24 de mayo de 2024.- La Diputación de Albacete ha lanzado la cuarta edición de las Ayudas a la investigación científica ‘Juan Carlos Izpisúa Belmonte’, con un fondo de 30.000 euros, disponibles para su solicitud desde el 25 de mayo hasta el 13 de junio, según la reciente publicación en el Boletín Oficial de la provincia. El diputado provincial

Sonia González resalta la alta demanda por el ‘Curso de Monitores Astronómicos Starlight’ en Cabañeros

El próximo 3 de junio dará comienzo el Curso de Monitores Astronómicos “Starlight”, organizado por la Diputación de Ciudad Real, en coordinación con la de Toledo, en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en el Parque Nacional de Cabañeros y el Plan de Sostenibilidad Montes de Toledo, respectivamente, y a través de la Fundación “Starlight”. La vicepresidenta de la

Liderazgo femenino: Cabañero destaca su importancia como motor de cambio social y económico

En el Palacio de Congresos de Albacete, el pasado jueves, tuvo lugar el destacado evento del I Congreso Nacional de Liderazgo Femenino. La inauguración contó con una intervención significativa del presidente provincial, que enfatizó el imprescindible rol del liderazgo femenino como impulsor del cambio social y económico. El presidente provincial, en compañía de José González, diputado coordinador del Área Social

El Presidente de la Diputación de Albacete Asiste un Año Más a las Tradicionales Fiestas de Santa Quiteria en Higueruela

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, reafirmó su compromiso con las tradiciones locales al unirse a la celebración de las Fiestas de Santa Quiteria en Higueruela el pasado 22 de mayo de 2024. Acompañado por la alcaldesa de Higueruela, Isabel Martínez Arnedo, así como por el vicepresidente provincial Fran Valera y la diputada Pilar Callado, Cabañero evidenció

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.