Diputación

XX Aniversario del Encuentro Provincial de Clubes de Lectura de Albacete: Más de 600 Participantes y Elvira Lindo como Autora Invitada en el Teatro Circo el 4 de Junio

El próximo 4 de junio de 2024, Albacete celebrará el vigésimo Encuentro Provincial de Clubes de Lectura, un hito importante en la promoción cultural de la lectura en la provincia. El evento, que se llevará a cabo en el emblemático Teatro Circo de la localidad, espera congregar a más de 600 participantes y contará con la presencia especial de la

Aýna se convierte en el foco de atención del turismo rural con el debate nacional de Asetur los días 4 y 5 de junio, con apoyo de la Diputación y la JCCM

El municipio de Aýna, ubicado en la Sierra del Segura, se prepara para ser el anfitrión del XV Congreso Nacional de Turismo Rural los próximos 4 y 5 de junio. Este importante evento está organizado por la Asociación Española de Turismo Rural (Asetur), con la colaboración de la Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM).

Adrián Fernández, Vicepresidente de la Diputación, Resalta el Potencial del IFEDI en la Celebración de Exposiciones Caninas Internacionales

Ciudad Real se prepara para acoger la XL Exposición Internacional Canina Latin Winner y la XCV Exposición Internacional RSCE Winner (Real Sociedad Canina de España) los próximos días 1 y 2 de junio en el Recinto Ferial del IFEDI. Este anuncio fue ofrecido esta mañana en rueda de prensa, donde importantes figuras como el vicepresidente cuarto de la Diputación de

La D.O. Almansa brilla en su segunda jornada de formación, divulgación y deleite gastronómico el 3 de junio con el respaldo de la Diputación de Albacete y la JCCM

Albacete se convertirá en el epicentro del vino de la Denominación de Origen (D.O.) Almansa el próximo 3 de junio con la celebración de la segunda jornada formativa, divulgativa y gastronómica, patrocinada por la Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM). «Descubre una frontera de sabores» será el lema de este evento que busca realzar

Santi Cabañero resalta la dedicación mundial de los jóvenes de Albacete durante la XV Confint Provincial ‘Cuidemos el Planeta’

En Albacete, el 27 de mayo de 2024, el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, junto a autoridades como José González, Esther Haro, Diego Pérez y Llanos Valero, celebraron la XV Conferencia Internacional de Jóvenes «Cuidemos el Planeta» (CONFINT) en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Este encuentro forma parte del programa educativo Agenda 2030 Escolar que, desde

Encuentro entre el Presidente de la Diputación y el Alcalde de Manzanares para abordar cuestiones clave para el municipio

En una reciente reunión, Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real, se encontró con Julián Nieva, alcalde de Manzanares, y José Manuel Bolaños, portavoz del grupo socialista. Esta reunión se da en el contexto de una serie de encuentros que Valverde está llevando a cabo con líderes municipales para atender personalmente las necesidades de los distintos municipios

Diputado de Sanidad de la Diputación de Albacete Enaltece la Labor de la Hermandad de Donantes de Sangre por su Solidaridad Ejemplar

En la 52ª Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, celebrada el 24 de mayo de 2024, el diputado provincial de Sanidad, Francisco García, ha ensalzado la labor humanitaria desempeñada por la organización. La reunión marcó la primera dirigida por la presidenta Ángela López, y contó con la presencia de autoridades y reconocidos miembros de la

XX Aniversario del Encuentro Provincial de Clubes de Lectura de Albacete: Más de 600 Participantes y Elvira Lindo como Autora Invitada en el Teatro Circo el 4 de Junio

El próximo 4 de junio de 2024, Albacete celebrará el vigésimo Encuentro Provincial de Clubes de Lectura, un hito importante en la promoción cultural de la lectura en la provincia. El evento, que se llevará a cabo en el emblemático Teatro Circo de la localidad, espera congregar a más de 600 participantes y contará con la presencia especial de la

Aýna se convierte en el foco de atención del turismo rural con el debate nacional de Asetur los días 4 y 5 de junio, con apoyo de la Diputación y la JCCM

El municipio de Aýna, ubicado en la Sierra del Segura, se prepara para ser el anfitrión del XV Congreso Nacional de Turismo Rural los próximos 4 y 5 de junio. Este importante evento está organizado por la Asociación Española de Turismo Rural (Asetur), con la colaboración de la Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM).

Adrián Fernández, Vicepresidente de la Diputación, Resalta el Potencial del IFEDI en la Celebración de Exposiciones Caninas Internacionales

Ciudad Real se prepara para acoger la XL Exposición Internacional Canina Latin Winner y la XCV Exposición Internacional RSCE Winner (Real Sociedad Canina de España) los próximos días 1 y 2 de junio en el Recinto Ferial del IFEDI. Este anuncio fue ofrecido esta mañana en rueda de prensa, donde importantes figuras como el vicepresidente cuarto de la Diputación de

La D.O. Almansa brilla en su segunda jornada de formación, divulgación y deleite gastronómico el 3 de junio con el respaldo de la Diputación de Albacete y la JCCM

Albacete se convertirá en el epicentro del vino de la Denominación de Origen (D.O.) Almansa el próximo 3 de junio con la celebración de la segunda jornada formativa, divulgativa y gastronómica, patrocinada por la Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM). «Descubre una frontera de sabores» será el lema de este evento que busca realzar

Santi Cabañero resalta la dedicación mundial de los jóvenes de Albacete durante la XV Confint Provincial ‘Cuidemos el Planeta’

En Albacete, el 27 de mayo de 2024, el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, junto a autoridades como José González, Esther Haro, Diego Pérez y Llanos Valero, celebraron la XV Conferencia Internacional de Jóvenes «Cuidemos el Planeta» (CONFINT) en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Este encuentro forma parte del programa educativo Agenda 2030 Escolar que, desde

Encuentro entre el Presidente de la Diputación y el Alcalde de Manzanares para abordar cuestiones clave para el municipio

En una reciente reunión, Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real, se encontró con Julián Nieva, alcalde de Manzanares, y José Manuel Bolaños, portavoz del grupo socialista. Esta reunión se da en el contexto de una serie de encuentros que Valverde está llevando a cabo con líderes municipales para atender personalmente las necesidades de los distintos municipios

Diputado de Sanidad de la Diputación de Albacete Enaltece la Labor de la Hermandad de Donantes de Sangre por su Solidaridad Ejemplar

En la 52ª Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, celebrada el 24 de mayo de 2024, el diputado provincial de Sanidad, Francisco García, ha ensalzado la labor humanitaria desempeñada por la organización. La reunión marcó la primera dirigida por la presidenta Ángela López, y contó con la presencia de autoridades y reconocidos miembros de la

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.