
Más de 2.500 personas han participado en 70 actividades de promoción del “buen trato” a las personas mayores del Gobierno de Castilla-La Mancha
Toledo, 15 de junio de 2017.- El Gobierno del presidente García-Page ha llevado a cabo 70 actividades de promoción del “buen trato” hacia las personas mayores, en las que han participado más de 2.500 personas que han recibido “estrategias para detectar actitudes de trato inadecuado”. Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, con motivo de

















