
El Gobierno regional ha incorporado a 74 profesionales en 40 equipos de Inclusión Social que lucharán contra la exclusión en la región
Toledo, 26 de octubre 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha por primera vez en la región 40 equipos de Inclusión Social formados por 74 profesionales que acompañarán a las personas que atraviesan dificultades económicas y sociales para que puedan salir de esa situación. Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que















