bienestar social

El Gobierno regional ha incorporado a 74 profesionales en 40 equipos de Inclusión Social que lucharán contra la exclusión en la región

Toledo, 26 de octubre 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha por primera vez en la región 40 equipos de Inclusión Social formados por 74 profesionales que acompañarán a las personas que atraviesan dificultades económicas y sociales para que puedan salir de esa situación.   Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que

La red regional de centros de mayores ha incrementado un 17 por ciento sus socios esta legislatura hasta alcanzar los 106.000 en marzo de 2017

Albacete, 25 de octubre de 2017.- La red de 53 centros de mayores del Gobierno regional ha incrementado su número de personas mayores asociadas durante la presente legislatura, al pasar de 90.000 a 106.000 socios en el primer trimestre de 2017.   Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha acompañado el presidente de Castilla-La

El Gobierno regional ratifica su apoyo a AMIAB en la integración social y laboral de casi un millar de personas con discapacidad de la región

Albacete, 24 de octubre de 2017.- El Gobierno regional ha ratificado su apoyo a la labor de la asociación de personas con discapacidad AMIAB en la región, “tanto en su vertiente de empleo con apoyo como en la formación prelaboral”.    Así lo ha confirmado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, antes de la Gala 30 Aniversario de AMIAB,

El Gobierno regional adelanta que la apertura de 5 residencias de mayores en Albacete permitirá la creación de 200 nuevas plazas

Albacete, 23 de octubre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que con el proceso iniciado de apertura de las 4 residencias rurales en la provincia de Albacete en las localidades de Vianos, Lezuza, El Ballestero y Molinicos, y la construcción de una nueva Residencia de Mayores en Albacete capital, tras la colaboración del Ayuntamiento para la cesión

El Gobierno regional reforzará la oferta de actividades de envejecimiento activo para personas mayores de la localidad de Balazote (Albacete)

Balazote (Albacete), 22 de octubre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha aumentará las actividades de envejecimiento activo para personas mayores en la localidad de Balazote (Albacete), tal como ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante la el encuentro homenaje a las personas mayores organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que ha contado con unos 300

El Gobierno de Castilla-La Mancha aumentará las actividades de envejecimiento activo para personas mayores en la localidad de Balazote (Albacete), tal como ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante la el encuentro homenaje a

Balazote (Albacete), 22 de octubre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha aumentará las actividades de envejecimiento activo para personas mayores en la localidad de Balazote (Albacete), tal como ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante la el encuentro homenaje a las personas mayores organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que ha contado con unos 300

El Gobierno de García-Page ha invertido en Bienestar Social más de 2,7 millones de euros en Campo de Criptana desde el inicio de la legislatura

Campo de Criptana (Ciudad Real), 21 de octubre de 2017.- la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha trasladado el “firme compromiso” del Gobierno de Castilla-La Mancha por “recuperar y reorganizar las políticas sociales y de bienestar”, entre las que se incluyen las dirigidas a colectivos de personas con capacidades diferentes, dependientes y otros grupos de especial

El Gobierno regional dedicará en 2017 un presupuesto de 160.000 euros a inversiones de mantenimiento en el CADIG Guadiana de Ciudad Real

Ciudad Real, 20 de octubre de 2017.- El Gobierno regional ha incrementado un 840 por ciento las inversiones de conservación y mantenimiento en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Grave CADIG “Guadiana I” de Ciudad Real, pasando de 17.000 euros en 2015 a 160.000 euros en 2017.   Así lo ha asegurado la consejera de Bienestar Social, Aurelia

El Gobierno regional exige que la financiación del Gobierno de España a la Dependencia se aproxime a la que aporta Castilla-La Mancha

Ciudad Real, 20 de octubre de 2017.- Castilla-La Mancha ha exigido en la sesión extraordinaria del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema de Dependencia que la financiación del Gobierno del Gobierno de España al Sistema se acerque a la del Gobierno de Castilla-La Mancha, porque ahora solo aporta el 16 por ciento del presupuesto.   Así lo ha

El Gobierno regional ha incorporado a 74 profesionales en 40 equipos de Inclusión Social que lucharán contra la exclusión en la región

Toledo, 26 de octubre 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha por primera vez en la región 40 equipos de Inclusión Social formados por 74 profesionales que acompañarán a las personas que atraviesan dificultades económicas y sociales para que puedan salir de esa situación.   Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que

La red regional de centros de mayores ha incrementado un 17 por ciento sus socios esta legislatura hasta alcanzar los 106.000 en marzo de 2017

Albacete, 25 de octubre de 2017.- La red de 53 centros de mayores del Gobierno regional ha incrementado su número de personas mayores asociadas durante la presente legislatura, al pasar de 90.000 a 106.000 socios en el primer trimestre de 2017.   Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha acompañado el presidente de Castilla-La

El Gobierno regional ratifica su apoyo a AMIAB en la integración social y laboral de casi un millar de personas con discapacidad de la región

Albacete, 24 de octubre de 2017.- El Gobierno regional ha ratificado su apoyo a la labor de la asociación de personas con discapacidad AMIAB en la región, “tanto en su vertiente de empleo con apoyo como en la formación prelaboral”.    Así lo ha confirmado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, antes de la Gala 30 Aniversario de AMIAB,

El Gobierno regional adelanta que la apertura de 5 residencias de mayores en Albacete permitirá la creación de 200 nuevas plazas

Albacete, 23 de octubre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que con el proceso iniciado de apertura de las 4 residencias rurales en la provincia de Albacete en las localidades de Vianos, Lezuza, El Ballestero y Molinicos, y la construcción de una nueva Residencia de Mayores en Albacete capital, tras la colaboración del Ayuntamiento para la cesión

El Gobierno regional reforzará la oferta de actividades de envejecimiento activo para personas mayores de la localidad de Balazote (Albacete)

Balazote (Albacete), 22 de octubre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha aumentará las actividades de envejecimiento activo para personas mayores en la localidad de Balazote (Albacete), tal como ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante la el encuentro homenaje a las personas mayores organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que ha contado con unos 300

El Gobierno de Castilla-La Mancha aumentará las actividades de envejecimiento activo para personas mayores en la localidad de Balazote (Albacete), tal como ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante la el encuentro homenaje a

Balazote (Albacete), 22 de octubre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha aumentará las actividades de envejecimiento activo para personas mayores en la localidad de Balazote (Albacete), tal como ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, durante la el encuentro homenaje a las personas mayores organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que ha contado con unos 300

El Gobierno de García-Page ha invertido en Bienestar Social más de 2,7 millones de euros en Campo de Criptana desde el inicio de la legislatura

Campo de Criptana (Ciudad Real), 21 de octubre de 2017.- la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha trasladado el “firme compromiso” del Gobierno de Castilla-La Mancha por “recuperar y reorganizar las políticas sociales y de bienestar”, entre las que se incluyen las dirigidas a colectivos de personas con capacidades diferentes, dependientes y otros grupos de especial

El Gobierno regional dedicará en 2017 un presupuesto de 160.000 euros a inversiones de mantenimiento en el CADIG Guadiana de Ciudad Real

Ciudad Real, 20 de octubre de 2017.- El Gobierno regional ha incrementado un 840 por ciento las inversiones de conservación y mantenimiento en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Grave CADIG “Guadiana I” de Ciudad Real, pasando de 17.000 euros en 2015 a 160.000 euros en 2017.   Así lo ha asegurado la consejera de Bienestar Social, Aurelia

El Gobierno regional exige que la financiación del Gobierno de España a la Dependencia se aproxime a la que aporta Castilla-La Mancha

Ciudad Real, 20 de octubre de 2017.- Castilla-La Mancha ha exigido en la sesión extraordinaria del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema de Dependencia que la financiación del Gobierno del Gobierno de España al Sistema se acerque a la del Gobierno de Castilla-La Mancha, porque ahora solo aporta el 16 por ciento del presupuesto.   Así lo ha

Scroll al inicio