Suspendido el evento 'Enciende la Navidad' en el Parador de Cuenca por la previsión de lluvias

Suspendido el evento 'Enciende la Navidad' en el Parador de Cuenca por la previsión de lluvias

El evento ‘Enciende la Navidad’ que organiza el Parador de Turismo de Cuenca con el fin de recaudar fondos para los más necesitados a favor de Aldeas Infantiles de Cuenca ha quedado suspendido debido a la previsión de lluvias para mañana por la tarde.

De este modo, considerando las inclemencias meteorológicas que se esperan para la tarde de este miércoles no tendrán lugar las actividades previstas en la parte externa de estas instalaciones, ha informado en nota de prensa los organizadores.

Por lo tanto, no se celebrarán los actos previstos como la entrega de cartas a Papa Noel, la chocolatada solidaria por solo dos euros y la animación infantil gracias al Grupo Cinco, así como el encendido exterior de las luces de Navidad y la actuación del Coro de Cámara Alonso Lobo.

PRÓXIMAS EDICIONES

Desde la organización lamentan la suspensión, pero por motivos climatológicos era inviable hacer este evento en el exterior de las instalaciones del Parador de Turismo de Cuenca.

Este acto solidario estaba organizado por el Parador de Cuenca y cuenta con la colaboración de CEOE Cepyme Cuenca, Aldeas Infantiles SOS, Viveros La Mezquita, la Red Creativa, Grupo Cinco y Coro de Cámara Alonso Lobo.

La organización confía en poder retomar esta actividad en años posteriores y de este modo poder celebrar de manera conjunta la llegada de la Navidad y colaborar con una causa solidaria.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×