El espectáculo ‘Un día fui una sandía’ de la Compañía La Chicacharcos, programado para este domingo 17 de noviembre a las 17.00 horas en el Teatro de Rojas de Toledo, ha sido suspendido. Asimismo, las campañas escolares previstas para el lunes 18 a las 10.00 y 12.00 horas también quedan canceladas. La razón de esta suspensión es una afección vocal de Patricia Charcos, cantante y protagonista del espectáculo, lo cual ha sido acreditado con el correspondiente parte médico.
El Teatro de Rojas ha comunicado a través de una nota de prensa que, ante esta situación inesperada, se procederá inmediatamente a devolver el importe de las entradas a los espectadores mediante los canales de venta utilizados para su adquisición. Además, el teatro se encargará de contactar con los clientes para minimizar las molestias y evitar que se desplacen hasta el recinto.
«Tanto la Productora del espectáculo como el Patronato Municipal del Teatro lamentamos profundamente las molestias que pueda ocasionar esta suspensión a nuestros espectadores afectados, que serán informados de manera inmediata al objeto de reintegrarles el importe de las localidades», expresó el Teatro de Rojas en su comunicado.