Suspenden convocatoria de huelga indefinida en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara

El comité de huelga de SSG-Digamar en Castilla-La Mancha informó: Suspendemos la convocatoria de huelga indefinida para la próxima semana, dadas las nuevas circunstancias que se han producido.

Suspenden convocatoria de huelga indefinida en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara 1

El comité de huelga, que está compuesto por el comité de empresa de Ciudad Real y los sindicatos CCOO y USO, solicitó a la nueva adjudicataria del transporte sanitario en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, Digamar Servicios SL, una reunión de carácter urgente para conocer sus propuestas en relación a las peticiones que fundan la huelga.

A esta solicitud de los convocantes de la huelga, la nueva empresa respondió de forma muy positiva y mostró su entera disposición para mantener un encuentro la semana próxima.

Los convocantes de la huelga valoran el escenario del abono de la próxima nómina acorde a las tablas del año 2020 y que se abonen la totalidad de los atrasos en la forma que se negocie en las subsiguientes reuniones.

También te puede interesar:  Convocatoria de ayudas para personas con enfermedad celíaca en Tomelloso con importe que va de 150 a los 300 euros

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio