En su recta final, ‘Hermanos’ sigue demostrando por qué es una de las series turcas más seguidas de la actualidad. Traiciones, secretos, amores prohibidos, secuestros e incluso asesinatos; esta ficción tiene todos los ingredientes para haber cautivado a millones de personas en todo el mundo. Los últimos episodios emitidos en Antena 3 han sido especialmente intensos. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te lo contamos.
‘Hermanos’: Ayla, a punto de ser asesinada por Gokhan
El regreso de Gokhan a la vida de Ayla tras salir de prisión era lo peor que podía pasarle a Ayla en ‘Hermanos’. El hombre se presentó en su casa con la intención de ganarse a su hijo Berk y hacer que le diera todo el dinero que le fuera posible. Ayla y Elif se mostraron desesperadas al ver cómo el villano manipulaba al muchacho, hasta que Akif intervino y pudo abrirle los ojos. Lo hizo a través de un antiguo socio de Gokhan que le reveló sus verdaderas intenciones: conseguir dinero y marcharse al extranjero.
Cuando Berk se enteró, le quitó los poderes sobre su dinero a su padre. Gokhan, muy enfadado, decidió colarse en casa de Ayla y robarle todo el dinero posible a su hijo; así lo hizo, pero se encontró con que Ayla llegó inesperadamente a casa. En un forcejeo con él, la mujer acabó en el suelo tras golpearse fuertemente la cabeza. Así la encontró Elif cuando llegó a casa, quien llamó inmediatamente a una ambulancia.
Los médicos tuvieron que inducirle un coma a Ayla para evitar daños cerebrales. Mientras, Berk descubrió que su madre había instalado cámaras de seguridad en la casa y que las grabaciones podían estar en su teléfono móvil, pero Gokhan se adelantó y destruyó las pruebas. Tras esto, decidió que tenía que asesinar a la mujer para que no llegara a despertar y a delatarlo.
Sevval, a prisión para salvar a su hija
Siguiendo con esta historia en ‘Hermanos’, Gokhan se coló en el hospital y trató de asfixiar a Ayla, pero fue descubierto por Aybike y Yasmin justo a tiempo. Por ello, Gokhan salió corriendo hacia el coche y escapó al bosque, hasta donde le persiguieron las chicas. Al alcanzarlo, Gokhan intentó asesinar a Aybike, pero Yasmin le salvó la vida a su amiga golpeando al hombre en la cabeza con una piedra, matándolo al instante.
Muy asustada, Yasmin llamó a Sevval para pedirle ayuda, y la mujer se presentó inmediatamente en el bosque. Les aseguró a las chicas que Gokhan seguía vivo y les aconsejó que se fueran, pues ya se encargaba ella de todo. acto seguido llamó a Akif para que la ayudara a enterrar el cadáver y prepararlo todo para que los demás creyeran que había huido al extranjero.
El problema es que poco después la policía encontró el cuerpo de Gokhan y llamó a las jóvenes a declarar; afortunadamente, al final se trataba de otro hombre, y las chicas pudieron salir airosas de la situación. Pero esto fue una advertencia para Sevval en ‘Hermanos’, quien decidió que había que mover el cadáver y ocultarlo mejor, para lo que contó de nuevo con la ayuda de Akif. Ambos fueron descubiertos por Tolga, Aybike y Yasmin y tuvieron que confesar la verdad. Las cosas se complicaron y al final Sevval se declaró culpable para salvar a su hija, y fue condenada a siete años de prisión. Sevval le ha confiado el cuidado de Sarp y Yasmin a Ömer, pidiéndole que vivan todos junto como hermanos.
Susen es secuestrada en ‘Hermanos’
A Ömer parecen perseguirle los problemas en ‘Hermanos’. Mientras trabajaba de taxista, llevó a unos ladrones en su coche que dejaron escondido un diamante. La piedra acabó en manos de los hermanos Eren y sus amigos, que no supieron qué hacer con ella. Más tarde los mafiosos secuestraron a Ömer y Susen, pero liberaron al muchacho con la condición de que les devolviera el diamante, hasta entonces, mantendrían a Susen retenida.
Las cosas se complicaron cuando Ömer se dio cuenta de que recuperar la piedra era mucho más difícil de lo que pensaba. Por ello recurrió a Akif, pidiéndole ayuda para salvar a la chica. Cuando Süreyya se enteró, le pidieron paciencia mientras daban con la joya, pero la mujer no pudo soportarlo y se presentó ante los secuestradores de su hija, poniéndose en peligro.
Ömer por fin dio con el diamante y se dispuso a hacer el intercambio, pero en ese momento se produjo un tiroteo por el que Süreyya perdió la vida. Antes de morir, cayó en brazos de Ömer y le hizo una impactante confesión…
La vida sin Süreyya y el embarazo de Nebahat
Tiempo después de este horrible suceso en ‘Hermanos’, los jóvenes se graduaron en el instituto y tomaron decisiones sobre su futuro, pensando a qué dedicarán sus vidas. En concreto, Aybike sorprendió a todos al cambiar de opinión y renunciar a su idea de ser piloto para convertirse en abogada.
La muerte de Süreyya no solo ha supuesto un duro golpe para los chicos, sino también para Akif. Los últimos tiempos con ella habían sido muy convulsos, pues al ver que el hombre se ilusionaba tanto con el embarazo de Nabahat, la propia Süreyya decidió apartarse y dejarles vivir su paternidad en libertad. Por ello decidió centrarse en el futuro bebé; sin embargo, en el último episodio vimos cómo Nebahat sufría un dolor muy fuerte y tenía que ser atendida urgentemente en el hospital…
Por su parte, Sevval ha seguido cumpliendo condena mientras Akif se ocupa de sus negocios durante su ausencia. Entretanto, Orhan se muestra cada vez más interesando en Ayten. En cuanto a Ogulcan está comenzando a ver a Cansu como a una hermana, y la casa de los Eren se está llenando de conflictos. Por último, vimos a los muchachos en una convivencia en el bosque organizada por el colegio junto a algunos padres mientras una tragedia les acechaba a todos…
En los próximos episodios de ‘Hermanos’…
Próximamente en ‘Hermanos’ veremos a Cansu sufrir un accidente en el bosque, pero afortunadamente quedará en un susto. Sin embargo, servirá para que Sarp se atreva a confesarle su amor a la chica, y que para que esta comprenda que no le importa ni a Orhan ni a sus hermanos. Por ello, al final Cansu y Ayten decidirán marcharse de Estambul e iniciar una nueva vida lejos de allí.
Por otro lado, Akif y Nebahat se sentirán muy unidos, ya que el primero no se separará de la segunda para cuidar de ella y del bebé que viene en camino. Así es como la mujer comenzará a ver con otros ojos a su exmarido. Además, los jóvenes se graduarán en el colegio Ataman con una gran fiesta y se mostrarán emocionados ante sus nuevas vidas. Como siempre, a los Eren les costará encontrar el dinero suficiente para comprar ropa para la ocasión, y tendrán que ganárselo trabajando duro.
Sin embargo, Ömer y Susen se encontrarán con un problema, y es que los encargados de reformar su nidito de amor son unos estafadores. Esto les traerá problemas muy graves, mucho más de lo que pueda parecer en un principio. Y es que de camino a la prueba de acceso a la universidad, Ömer se encontrará con los estafadores y tratará de detenerlos para que sean detenidos por la policía. En su intento, acabará siendo malherido.
La entrada ‘Hermanos’: Los sueños de Ömer, truncados por unos estafadores aparece primero en Merca2.es.