Sueños de Libertad: Begoña Navega Entre Dudas Tras la Partida de Jesús

Un Giro Inesperado en la Capilla: Secretos y Alianzas Ocultas

Tal capilla, testigo de múltiples silencios confesionales, guarda ahora lamentos de dos almas afligidas. Digna, con manos temblorosas, ojos vidriosos, agarra el reclinatorio como si allí estuviera la última tabla salvadora; las palabras se interrumpen por sollozos que ponen de manifiesto el dolor que va más allá de la pérdida: es el peso de las palabras no dichas, del orgullo que obstruyó el perdón.

Fuera, entre las sombras de la vidriera, Damián aguanta la respiración; este hombre, siempre con la mente calculadora, se ve por primera vez expuesto a una encrucijada moral: ¿sacará de este momento de debilidad de Digna un arma, o compasión? En el silencio sacro, Damián, en un giro imprevisto, decide hacerse presente.

Digna, al verse despojada de su coraza, endurece el rostro; algo en su mirada desvela que sabe que este encuentro no es casual. El puente se termina construyendo si se parte de dos secretos y de un enemigo común, que quizás se transforme en una alianza contra Pedro, ¿o una sucesión en el juego de mentiras que los lleva a seguir los pasos de Pedro?

Por otro lado, la sombra de Jesús parece proyectarse mucho más allá de la capilla sobre los dos; Damián recuerda las últimas palabras de su hermano, que habían insinuado que Pedro podía esconder algo más que la ambición. Digna, si supiera que Jesús estaba comenzando a airear la tela de los trapos sucios del empresario, quizás su fidelidad tambalearía, pero el miedo de perder su posición la mantiene adherida a Pedro, día tras día estirando la cuerda un poco más.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.