Sueños de Libertad: Begoña Encerrada entre la Espada y la Pared por la Guardia Civil

La existencia en «Sueños de Libertad» nunca ha sido fácil, pero en el capitulo 318 de este viernes se tendrán que enfrentar a decisiones que podrían hacer que todo se les acabe complicando para siempre.

Con tramas que van desde el engaño, luchas personales, hasta el amor quebradizo de la serie que confirma una vez más el porqué de ser una de las series de televisión de referencia en el drama. Begoña estará acorralada por la Guardia Civil mientras las relaciones personales y empresariales poco a poco se resquebrajan bajo el peso de secretos que son demasiado pesados.

INVERSIONES Y MENTIRAS AL DESCUBIERTO

Fuente: Atresmedia

El dinero, ya en «Sueños de Libertad», siempre ha hecho funcionar conflictos, como el hecho de que, esta vez, la estafa podría costarle a los personajes algo más que fortunas. Marta, advertida de la arriesgada inversión, por la que está ya involucrada Doña Clara decide también investigar junto a Fina. Lo que encuentran no es un negocio prometedor, sino un esquema engañoso que huele a fraude. Las dos entran en desconfianza, más que nada cuando las piezas no encajan con lo que han descubierto o con lo que les cuentan y los responsables comienzan a desaparecer tras dejar la palabra dada como una promesa en el aire.

Al investigar más, ven que Doña Clara no actúa sola. Hay nombres de las alturas detrás de la operación: personas que no dudarían en deshacerse de cualquiera que se atraviese en su camino. Fina siente que juegan con fuego; Marta, por su parte, impulsada por su sentido de justicia, se niega a dar marcha atrás; sin embargo, queda una pregunta en el aire: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar Doña Clara para proteger su secreto?

Pelayo, envuelto en este lío, se enfrenta a la lealtad hacia sus padres y la influencia de Doña Clara. Marta intenta que se dé cuenta del peligro, pero su ceguera es tal que se deja llevar inmediatamente por las promesas de riqueza, arriesgando la ruina y la participación en un delito. Fina, por su parte, empieza a recibir las llamadas anónimas que la han puesto en estado de alerta. Alguien las está vigilando, y esta persona no tiene buenas intenciones.

SECRETOS A VOCES EN SUEÑOS DE LIBERTAD

SECRETOS A VOCES EN SUEÑOS DE LIBERTAD
Fuente: Atresmedia

María ha sido siempre una maestra en la manipulación en Sueños de Libertad, pero en esta oportunidad, no se desvía de su objetivo: Claudia. Ella llega a la tienda advirtiendo a la joven dependienta algo que no quiere oír. Claudia se mueve entre el miedo y la complicidad, incluso le exige que se calle sobre su relación, pero María no es de aquellas que se callan por caridad. Con su sonrisa irónica y sus palabras entrelazadas, es evidente que tiene un plan y que Claudia es una de sus fichas más insignificantes en su tablero.

La relación entre Claudia y Raúl es bastante más turbia de lo que parece. Existen documentos perdidos, transferencias dudosas, encuentros furtivos, con los cuales María ha ido trazando un preciso entramado. Cada vez que Claudia intenta liberarse, María va arrojando un nuevo detalle, una nueva migaja de ese camino que cae en un precipicio. La pregunta es: ¿qué quiere María a cambio de su silencio? O bien, ¿el rostro que siempre muestra esta mujer no es el de Claudia sino el de alguien distinto?

Por su parte, Raúl parece estar desatendiendo todo el peligro que se les aproxima. Su soberbia se puede convertir en su perdición total, ya que menospreciar a María es un error que muchos han sabido pagar muy caro. Si Claudia no encuentra la forma de contraatacar, su vida podría caer al suelo en menos de un plazo breve. Y lo peor de todo es que, en este pequeño juego de la dominación, hasta la verdad podría no salvarla.

FAMILIAS ROTAS Y VENGANZAS PENDIENTES

FAMILIAS ROTAS Y VENGANZAS PENDIENTES
Fuente: Atresmedia

El fallecimiento de Jesús en Sueños de Libertad sigue siendo un padecimiento absorbente para Damián, y su remarcada dependencia con relación a la justicia relegaba a la muerte de toda la familia. Digna, inquieta por la intensidad que va tomando su futuro esposo, le desvela a Don Pedro la culpabilidad que Damián imputa a Don Pedro a raíz de la muerte de su hijo. La reacción que genera la postergación de la boda no sólo está generada por los acontecimientos de dolor, sino que también lo es por el miedo que le generarán los actos que Damián lleve a cabo.

Don Pedro sabe que su puesto de trabajo y el de Digna cuelga de un hilo y decide enfrentarse a Damián en un cara a cara que no augurará nada bueno. El cara a cara entre los dos hombres supondrá una verdadera bomba de relojería. Damián no busca pruebas, busca la confesión de Don Pedro y está dispuesto a condenarlo al abismo para ello; Don Pedro, por su parte, aunque herido por las palabras de Damián no se encuentra dispuesto a hacerlo. El orgullo y el amor de Don Pedro hacia Digna choca con el dolor de un padre que ha perdido a su hijo.

Tasio, resentido por su destitución, alimenta el fuego al pactar a escondidas con Damián. Su odio hacia Don Pedro lo impulsa a filtrar información privada de la empresa sabiendo que alimentará las dudas del patriarca. Mientras tanto Andrés, en su afán por mediar, acaba por preguntarse incluso si hay algo cierto en lo que dice Damián. La boda no es cosa que esté hecha ni la empresa pueda alzarse sin riesgo de naufragar, lo único que es seguro es que alguien pagará los pecados del pasado.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.