El actor Steve Carell, ha logrado convertirse en el comediante más querido de la industria, todo gracias a sus papeles en grandes proyectos, donde logró arrancarle risas a sus espectadores; el trabajo más icónico de su carrera, es el que desempeñó dentro de la serie The Office, la cual le otorgó el reconocimiento internacional y logró subir de nivel, pasando de ser un actor secundario, a un protagonista de historias.
En los últimos meses, Steve Carell ha sorprendido a todos sus fans con una confesión que ha realizado en múltiples medios de entretenimiento, donde dejó al descubierto un secreto sobre su relación con la serie que tanta fama le dio.
La polémica relación de Steve Carell con The Office
Gracias a su carismática personalidad, Steve Carell es uno de los invitados más deseados por los presentadores de televisión más famosos del Mundo; durante una entrevista con Stephen Colbert, el actor ha confesado en cámara que nunca vio The Office, a pesar de ser su gran trabajo dentro de su carrera. Durante el transcurso del programa, Steve se confesó: “Nunca he visto The Office, no suelo ver mis propios trabajos, ni siquiera mis películas” desatando las risas del plató y el presentador, quien no dudo en sorprenderse.
Luego de su confesión en el programa de Colbert, los medios no tardaron en buscar su palabra, para lograr más detalles de su decisión personal; en una entrevista con Buzzfeed, quien suele poner a celebridades a responder pregunta junto a cachorros, Carell logró detallar más sobre el tema, revelando que para él, la magia dentro de él se perdería si viera The Office, confesando que es mucho más valioso recordar los rodajes, donde pasó grandes y divertidos momentos de su vida.
¿De qué va The Office? La disparatada sitcom que logró superar a su obra original
Originalmente, The Office era una serie de comedia de Inglaterra, la cual no pudo trascender tanto como lo hizo su adaptación norteamericana; en el año 2005, llegaba a los televisores de España la historia de Michael, interpretado por Steve Carell, y su equipo de trabajo, siendo la sátira más reconocida sobre las relaciones laborales y las modas del Mundo. Durante su primera temporada, la serie fue una fiel adaptación de lo visto en la versión británica, llegando a generar una cierta atención de los fans; sin embargo, su éxito comenzó luego de que los guionistas decidieran alejarse del material original y dar vía libre a todos los comediantes dentro del elenco, quienes supieron darle grandes personalidades a sus personajes.
La serie ha logrado impactar de lleno en el Mundo, consiguiendo quedarse en la mente de sus seguidores y logrando cambiar ciertos comportamientos conflictivos dentro de la relación jefe y empleado; los fans de la serie, han llevado a la realidad ciertos momentos ocurridos en las temporadas en la vida real, siendo el más icónico el del casamiento de una de las parejas más amadas de la serie, donde se ha replicado la entrada del novio en muchas ceremonias. En el año de su estreno, la serie logró llevarse el título de “mejor serie de comedia” dentro de los premios Emmy, derrotando grandes caballos de batalla de las cadenas televisivas más importante de los Estados Unidos.