Star Wars: Revelaciones sorprendentes del lado oscuro que cautivaron a los fanáticos

Star Wars es la saga de ciencia ficción más exitosa y querida dentro del mundo de Hollywood, la cual logro batir récord de espectadores en los cines al rededor del planeta y cosechar un gran número de fanáticos, los cuales son verdaderos expertos de toda la mitología de las películas. Luego de formar parte de las filas de la compañía Disney, la saga se ha expandido aún más, llegando al punto de crear series que han revolucionado el terreno del streaming.

Star Wars ha sido capaz de otorgarle a los fanáticos del género una nueva heroína, la cual se convirtió en una de las principales imágenes de la saga, esa heroína es La Princesa Leia, quien fue interpretada por la difunta actriz Carrie Fisher; Fisher ha sido la responsable de generar polémica dentro de la entrega El Imperio contraataca, ya que ha participado en una escena, totalmente drogada.

Star Wars y la polémica actitud de Carrie Fisher durante el rodaje

En el año 1980, llegaba a los cines españoles la quinta entrega de Star Wars, la cual fue titulada como El Imperio Contraataca, donde, una vez más, George Lucas le demostró a sus fanáticos que es un verdadero experto dentro de la ciencia ficción. A diferencia de la anterior entrega, La Princesa Leia tomó mucho más protagonismo en la historia y fue aquí donde se convirtió en la heroína más reconocida del cine.

La actriz Carrie Fisher, ha reconocido, durante muchos años, que fue una víctima más de las adicciones, siendo una consumidora brutal de diferentes clases de sustancias que alteraban su comportamiento dentro del set de la quinta entrega de su película. Fisher ha confesado, durante una de sus últimas entrevistas, que se adentró al Mundo de las drogas por el simple hecho de experimentar psicodélicos viajes: “Ni siquiera me gustaba la cocaína. Solo era cuestión de subirme al tren, el cual aparecía cuando me drogaba”.

Las celebridades que enfrentaron graves consecuencias por las drogas

Como le ocurrió a la protagonista de Star Wars, a lo largo de la historia de Hollywood, existieron muchos casos de adicciones de famosos, los cuales en distintas ocasiones, han terminado frente al mazo de la justicia; el caso más actual es el del famoso actor Ezra Miller, quien ha reconocido ser un consumidor de sustancias, las cuales lo han llevado muchas veces a ser parte de la lista de los más buscados por las autoridades. El actor Robert Downey Jr, unos años antes de convertirse en la imagen más importante dentro de Marvel, tuvo muchos encuentros violentos con la policía Norteamérica, quienes lo dejaron tras las rejas en diferentes ocasiones, todo por su comportamiento luego de consumir drogas.

Las drogas han arruinado la vida de grandes jóvenes, los cuales prometían ser futuras grandes estrellas de Hollywood; el reconocido actor Macaulay Culkin, quien supo conquistar a los españoles con su participación en Solo en Casa, ha sufrido muchos arrestos por el uso extremo de la cocaína, la cual lo llevo a cometer diferentes delitos, como robar en tiendas cercanas a su hogar.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio