El Calvo Sotelo es una apisonadora. Enorme triunfo de los azulones que han derrotado por 0-2 a un Atlético Albacete con el que han puesto tierra de por medio y al que han dejado a seis puntos. Una victoria merecidísima que refleja la clara mejoría del equipo lejos de El Cerrú y que hace que se sitúe a dos puntos del nuevo líder que es el Tarancón. Malano y Guichard noquearon con sus goles a un filial que acabó el encuentro con nueve jugadores.
El equipo industrial salió enchufadísimo, algo que ya es más que habitual y que encima se suele ver reflejado en el marcador. Esta vez no fue una excepción, y es que en el minuto 8 ya ganaba gracias a un gol de Malano que aprovechó una mala salida del guardameta para ganarle el salto y mandar el balón al fondo de la red a portería vacía.
Con el resultado a favor y a diferencia de lo que se vio al principio de la temporada, los mineros no se echaron atrás, si no todo lo contrario, buscaron el segundo gol. Entretanto Rubén Moreno inquietó la meta de Alberto con un gran disparo de falta directa que se marchó rozando el palo.

















