El Carretero Maquinaria Agrícola CD Valdepeñas vuelve a atascarse en los vicios del pasado. Tras dos partidos consecutivos mostrando buena cara, el equipo vinatero volvió a mostrar la cruz que ha acompañado en estos inicios de temporada.

El partido comenzó con ímpetu por parte de ambos equipos, pero con pocas ideas claras. Los dos conjuntos se atascaron en sus llegadas, y los visitantes parecían sentirse más cómodos en esta situación. Apenas hubo un par de ocasiones por parte del Valdepeñas, en los pies de Rubén Ramírez, con una falta, y de Samuel Bueno, ambas detenidas por el guardameta Hassan, quien tuvo que ser sustituido por lesión. Los visitantes apenas generaron un par de remates desviados.

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros, aunque el Minglanilla CF sí gozó de ocasiones claras para marcar. El Valdepeñas tuvo sus minutos con una serie de llegadas consecutivas de Antequera, Feter y Hamza El Haddaoui, pero los remates no llegaron y los nervios apuraban el juego del conjunto local.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.