Sonseca decreta tres días de luto por la muerte del menor hallado inconsciente en la piscina municipal

Sonseca decreta tres días de luto tras morir el menor que fue hallado inconsciente en la piscina municipal

El Ayuntamiento de Sonseca ha decidido decretar tres días de luto oficial tras la trágica muerte de un menor, encontrado inconsciente en la piscina municipal el pasado viernes, 4 de julio. Esta decisión refleja el profundo dolor que ha causado este suceso en la comunidad.

A través de un comunicado, el Consistorio ha expresado sus más sinceras condolencias y ha manifestado su apoyo a la familia en este difícil momento. En el mensaje, se detalla que «este trágico suceso ha conmovido a todos los vecinos de Sonseca», lo que ha llevado a las autoridades locales a establecer un periodo de luto. Durante estos tres días, se ha indicado que las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta como símbolo de respeto y cariño hacia la familia del menor.

El Ayuntamiento ha reafirmado su pésame a los allegados del fallecido y ha destacado la solidaridad de la comunidad, que se une en duelo en esta difícil etapa. La noticia ha impactado profundamente a los ciudadanos de Sonseca, resaltando la importancia de la empatía y el apoyo colectivo en tiempos de tragedia.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.