Sonia González, vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, otorga el premio solidario DO La Mancha a Alberto Herrera

La vicepresidenta de la Diputación provincial participa en la gala de los Premios Solidarios DO La Mancha 2023

La vicepresidenta segunda de la Diputación provincial, Sonia González, tuvo el honor de acudir a la gala de los Premios Solidarios DO La Mancha 2023, celebrada en la capital del país. Estos premios son una iniciativa del Consejo Regulador para reconocer la trayectoria y joven proyección de personalidades destacadas en las facetas de comunicación, deportes, artes escénicas y espectáculo, y al mismo tiempo, contribuir al buen hacer de organizaciones sin ánimo de lucro.

Durante el evento, González tuvo el privilegio de entregar el premio al periodista de la Cadena COPE, Alberto Herrera, quien ha decidido destinar la cuantía a ‘Fundela’, una fundación de carácter nacional especialmente dirigida a la investigación de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

La vicepresidenta manifestó su enhorabuena a todos los premiados, así como a las demás organizaciones sin ánimo de lucro que recibirán los fondos. Además, les animó a “continuar en su importante labor”, reconociendo la importancia del trabajo solidario y de apoyo a diferentes causas sociales.

Estos premios no solo sirven para reconocer el trabajo y la trayectoria de ciertas personalidades, sino también para impulsar y apoyar iniciativas solidarias y proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. La presencia de la vicepresidenta en este evento resalta el compromiso y la implicación de las instituciones públicas en el apoyo a causas benéficas y solidarias.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×