Esta nueva temporada de «Supervivientes All Stars» está trayendo bastantes polémica y una de las protagonistas es Sofía Suescun, quien ya tuvo su primera enemistad con una vieja amiga, Marta Peñate y ahora, la señalan con el dedo por serle infiel a Kiko Jiménez. Lo cierto es que esto último está por verse, aunque él no lo tomó de la mejor manera cuando lo llamaron cornudo.
La ganadora del reality en el 2018 fue, es y será una de las favoritas para muchos, por algo fue la ganadora en ese momento, pero hay algo que no estaría funcionando esta nueva temporada junto a otros participantes que pasaron por la isla de los Cayos Cochinos. En el 2023 el gran ganador fue Bosco Martínez-Bordiú y ahora, se filtraron imágenes de ellos dos en donde podrían estar en plan de romance. Kiko Jiménez confía en ella, aunque su cara diga otra cosa.
Sofía Suescun le estaría siendo infiel a Kiko Jiménez con Bosco
Antes de dar inicio a las gala de «Supervivientes All Stars», la organización dio aviso de que se iban a pasar imágenes comprometedoras entre los participantes del reality. Este fue el anzuelo para dejar al televidente prendido a la televisión, pero no se esperaba lo que iban a ver y de quienes. Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú donde estaban en plan de romance. Lo cierto es que la reacción de Kiko Jiménez fue de la más tranquila.
“Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan, seguramente han visto al cámara y se han sorprendido. Mi relación está basada en la confianza”, expresó Kiko Jiménez ante las imágenes que veían en vivo y respondiéndole a Adara Molinero, quien metía cizañas y le hacía referencia a que se estaban toqueteando y encima de eso, que se lime los cuernos.
La reacción de Kiko Jiménez por la infidelidad de Sofía Suescun
Completamente tranquilo y sin necesidad de que esas imágenes le afecten y confianza al 100% en su novia, Kiko Jiménez no pudo tolerar un comentario que le hizo Adara Molinero. «Le conozco, es una cara de que le han pillado». También lo acusó de tener una actitud rara y de haber creado un pacto con Sofía para que ella se acercara a alguno de sus compañeros. Lo cierto es que eso no fue todo, lo mandó a liarse los cuernos. Palabras muy fuertes.
Ante esto, Kiko Jiménez hizo un descargo en sus redes sociales. «Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platos de supervivientes, no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos con unos y con otros inexistentes, cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante». Confía a ciegas en Sofía Suescun y si bien sabe que es todo parte del juego, cierra los ojos y no se deja dominar por celos que pueden aparecer.