Sociedad Gitana pide "celeridad" al Juzgado para entregar el cuerpo de Ángel a la familia y poder darle sepultura

Sociedad Gitana pide "celeridad" al Juzgado para entregar el cuerpo de Ángel a la familia y poder darle sepultura

Sociedad Gitana Española y la familia del niño Ángel, desaparecido en Madrid junto con su primo Fernando, de 17 años, cuyo cadáver fue localizado en un vertedero de Toledo, solicita al Juzgado número 3 de la capital “máxima celeridad” a la hora de llevar a cabo todas las diligencias necesarias para la entrega, a la mayor brevedad posible, del cuerpo del menor a su familia para poder proceder a darle la “debida sepultura” y terminar con el “sufrimiento” a que están sometidos.

En una nota de prensa, ha indicado que ya desde hace dos meses toda la familia directa y los padres del pequeño están sumidos en “un continuo y prolongado sufrimiento” y en un “shock emocional insoportable muy difícil de asumir”.

Es por ello por lo que solicita y exige al Juzgado y a la jueza instructora que dé paso cuanto antes a la intervención en este caso a los dos forenses privados contratados por la asociación y la familia.

Todo ello, reitera, para que inicien cuanto antes las pruebas forenses y todas aquellas que estimen oportunas para el esclarecimiento de lo ocurrido con estos niños y para que el cuerpo del niño Ángel sea entregado cuanto antes a su familia para poder enterrarlo.

– patrocinadores –

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio