Cinco minutos de silencio en Miguelturra durante  la concentración convocada por FEMP en solidaridad con el pueblo de Ucrania

concentracion silenciosa femp miguelturra

Cinco minutos de silencio en solidaridad con el pueblo de Ucrania han guardado en la concentración convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a la que se ha sumado el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Silencio en solidaridad con Ucrania

Esta concentración ha tenido como objetivo, mostrar el rechazo de las Entidades Locales españolas a la invasión de este país y al sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando, así como al éxodo forzado de millones de personas.

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, ha declarado que este acto, en contra de esta invasión contra el pueblo de Ucrania, «es una primera concentración para manifestar nuestra repulsa y nuestra solidaridad con el pueblo ucraniano».

Silencio y rechazo

«La población miguelturreña está volcada en cómo ayudar y siguiendo las instrucciones que se dan para ello, como lo hace siempre alguna situación dramática como la que están viviendo los ciudadanos ucranianos. Esta manifestación evidencia aquello que todos sentimos, ese dolor y solidaridad con el pueblo ucraniano».

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha lanza un Bono Social de Conectividad Digital para familias en situación de vulnerabilidad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio