Si gana Socuéllamos, Conchi Arenas (PP) se enfocará en la empresa para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo.

Conchi Arenas (PP) se volcará en la empresa si gana Socuéllamos para impulsar el desarrollo económico y el empleo

Conchi Arenas, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Socuéllamos, reveló que, de ser elegida en las elecciones municipales del 28 de mayo, su prioridad será incentivar la economía y el empleo del municipio. Arenas cree que la actividad empresarial, impulsada por emprendedores, autónomos y comercio pequeño, es el motor de la economía local. Por esta razón, planea ofrecer ayudas directas y crear suelo industrial para atraer nuevas empresas e invertir en la expansión de las existentes.

Asimismo, Arenas quiere crear nuevas plazas hoteleras para satisfacer la creciente demanda por la celebración de eventos deportivos y culturales. En cuanto a las medidas deportivas, la candidata propone la construcción de una pista de atletismo y la instalación de nuevos vestuarios en el campo de fútbol ‘Paquito Jiménez’.

Arenas también destacó la capacidad y experiencia laboral del equipo del Partido Popular para trabajar por el municipio. Y aunque no tiene intenciones de formar pactos políticos, afirmó que estarían abiertos al diálogo una vez conocidos los resultados electorales.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.