Conchi Arenas, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Socuéllamos, reveló que, de ser elegida en las elecciones municipales del 28 de mayo, su prioridad será incentivar la economía y el empleo del municipio. Arenas cree que la actividad empresarial, impulsada por emprendedores, autónomos y comercio pequeño, es el motor de la economía local. Por esta razón, planea ofrecer ayudas directas y crear suelo industrial para atraer nuevas empresas e invertir en la expansión de las existentes.
Asimismo, Arenas quiere crear nuevas plazas hoteleras para satisfacer la creciente demanda por la celebración de eventos deportivos y culturales. En cuanto a las medidas deportivas, la candidata propone la construcción de una pista de atletismo y la instalación de nuevos vestuarios en el campo de fútbol ‘Paquito Jiménez’.
Arenas también destacó la capacidad y experiencia laboral del equipo del Partido Popular para trabajar por el municipio. Y aunque no tiene intenciones de formar pactos políticos, afirmó que estarían abiertos al diálogo una vez conocidos los resultados electorales.