Si Bea Jiménez llega a ser la primera alcaldesa de Cuenca, tendrá presentes a Rita Barberá y Ayuso en su gestión.

Bea Jiménez asegura que si consigue ser la primera alcaldesa de Cuenca tendrá en su mente a Rita Barberá y a Ayuso

Bea Jiménez, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, ha hecho público que, en caso de ser la primera alcaldesa de la ciudad el 28 de mayo, tendría a dos mujeres en mente: Rita Barberá e Isabel Díaz Ayuso. Su declaración la hizo durante un mitin en La Hípica, en el que contó con el apoyo del expresidente del Gobierno José María Aznar y del candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Jiménez aprovechó el acto para criticar duramente a los candidatos del Partido Socialista de la región, asegurando que «Page, Dolz y Sánchez son los mismos y son dañinos para las familias conquenses». Además, añadió que si el PP no gana las elecciones municipales, «los ciudadanos estarán sufriendo las consecuencias de que quienes han puesto violadores en la calle pacten con candidatos que tienen delitos de sangre».

Durante su alocución, Bea Jiménez también criticó las declaraciones machistas del presidente regional socialista Emiliano García-Page, así como la inclusión de candidatos de ETA en la lista de Bildu, y calificó de «ocurrencia» la propuesta de peatonalización de Carretería del candidato socialista Darío Dolz.

La candidata del Partido Popular también tuvo palabras de agradecimiento para José María Aznar, a quien calificó como «el gran presidente de la familia del Partido Popular», agradeciéndole su intervención para que la autovía pasara por Cuenca en lugar de por Albacete, como pretendían los socialistas.

Jiménez prometió que, en caso de salir elegida, el PP va a «mimar» a quienes crean empleo en la ciudad, reduciéndoles impuestos y burocracia, aumentando la partida de conservación para mantener la ciudad limpia y potenciando la cultura, el deporte y el turismo para convertir a Cuenca en el centro de todas las miradas.

La aspirante a la Alcaldía de la capital hizo un llamado a los ciudadanos para que voten por el PP, ya que cualquier otra opción de voto irá a parar a Dolz y a Page. En este sentido, se dirigió especialmente a los antiguos votantes de Ciudadanos para pedirles el voto, aunque también a los socialdemócratas «que están abochornados con la deriva de su partido».

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio