Serrano (PP) apuesta por planes de empleo para las familias más vulnerables y confía en volver a gobernar en Albacete.

Serrano (PP), seguro de que volverá a gobernar en Albacete, aboga por planes de empleo para familias más vulnerables

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Manuel Serrano, ha centrado sus propuestas en la economía y las inversiones, buscando un futuro de “empleo estable” e “inversiones productivas” para la ciudad. Para cumplir estas metas, Serrano busca planes de empleo en los que las empresas participen de forma estable, y apuesta por una movilidad sostenible y planes estratégicos de cultura y deporte.

También busca impulsar la logística aeronáutica, conectar Albacete con Cuenca y Linares por autovías y no perder frecuencias ferroviarias. Entre otros proyectos, Serrano quiere construir un gran polideportivo, cerrar la AB-20 y desarrollar nuevos sectores urbanísticos para abaratar los precios de la vivienda, así como impulsar la plataforma logística.

Serrano también hace hincapié en la limpieza, dinamismo y accesibilidad de los barrios de la ciudad, para que sus ciudadanos no se sientan en desigualdad con respecto al centro.

El candidato se muestra seguro de que volverá a gobernar Albacete, y critica al actual Gobierno municipal, formado por PSOE y Ciudadanos, por anteponer sus intereses personales a los de la ciudad. Serrano cree en el consenso, el diálogo y la participación como fundamentos para el progreso, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para acceder al Gobierno.

En cuanto a la política de pactos, Serrano se centra en Albacete y en los albaceteños, buscando la construcción y la aportación por encima de los dogmas y los intereses personales. Su objetivo es hacer que la ciudad sea un lugar en el que todos sus habitantes se sientan orgullosos y tengan igualdad de oportunidades.

Serrano considera que, en la actualidad, se están inaugurando proyectos que ya estaban presupuestados y en ejecución, pero que se han demorado para coincidir con las elecciones municipales. Acusa a Ciudadanos y PSOE de dedicar su tiempo en el Gobierno municipal a reforzar sus intereses personales, comprometiéndose a decir “la verdad” a los ciudadanos y acusando a la formación naranja de “someterse” a los socialistas.

También te puede interesar:  Diez personas heridas en accidente de tráfico en La Roda (Albacete)

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio