Semana Festiva y Cultural del Barrio de Oriente de Miguelturra del 13 al 17 de julio de 2022

semana festiva cultural barrio oriente miguelturra

Desde hoy, 13 y hasta el 17 de julio de 2022, se celebrará la Semana Festiva y Cultural del Barrio de Oriente de Miguelturra (Ciudad Real). Así lo ha informado la Asociación de vecinos del Barrio de Oriente que ofrece una variada programación de actividades con interés para chicos y grandes.

Semana Festiva y Cultural del Barrio de Oriente

La junta directiva del Barrio de Oriente espera contar con la presencia de todos los miguelturreños y miguelturreñas en los distintos actos que se celebrarán.

Dentro de las actividades programadas, se celebrará hoy a las 19:30 horas una Fiesta de la Bicicleta por las calles del barrio con un sorteo de regalos para todos los participantes. Las inscripciones se realizarán de 19 a 19:30 horas.

A las 22 horas serán proclamadas las damas de las Fiestas del Barrio y a continuación el pregón a cargo de Ana Isabel de Toro Yébenes, Hermana Mayor del Cristo de la Piedad.

A continuación la agrupación de baile de la Universidad Popular de Miguelturra, dirigida por Rocío. Con  degustación de limonada y refrescos para los asistentes.

Las actividades continuarán los próximos días, consulta la programación completa en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/programa-fiestas-barrio-oriente-13-17-julio-2022

También te puede interesar:  Visita a la residencia de Ancianos San Víctor del  alcalde de Tomelloso y las Madrinas 2023 para felicitar la Feria y Fiestas a los residentes

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio