Convocado proceso de selección de azafatas y azafatos en Manzanares con motivo de la celebración de Fercam 2022

azafatas azafatos para fercam 2022

Durante diez días se abre plazo de solicitudes para azafata o azafato en Fercam 2022.  Ya que la 60ª edición de la Fercam tendrá lugar del 29 de junio al 3 de julio en Manzanares (Ciudad Real). Ahora, que el evento vuelve a ser presencial se requieren personas interesadas en ser azafata o azafato en esta Feria Nacional del Campo, y los  pueden presentar ya sus solicitudes.

Auxiliares de ferias comerciales azafatas o azafatos para Fercam

El ayuntamiento manzanareño convocó un proceso de selección para auxiliares de ferias comerciales con motivo de la celebración de Fercam 2022. Los y las aspirantes a azafatos y azafatas disponen de un plazo de diez días para presentar sus solicitudes.

 Los requisitos que deben reunir son los siguientes: tener entre 18 y 23 años, estar empadronado en Manzanares al menos dos años, poseer el título de bachillerato o equivalente, tener disposición absoluta entre el 29 de junio y el 3 de julio y asistir a una charla formativa el sábado 25 de junio en horario de mañana.

Las instancias se presentarán exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento acompañadas de una copia del DNI, su titulación académica y un currículum con una fotografía actualizada.

Proceso selectivo mediante sorteo

El proceso selectivo de auxiliares de feria se realizará mediante sorteo “porque creemos que todos los y las aspirantes están perfectamente capacitadas para realizar las funciones de este puesto”, según indica el director de Fercam, Pablo Camacho. El sorteo será público y se efectuará el 9 de junio a las 19 horas en el recinto ferial.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en la sección ‘Empleo público’ de la página web del Ayuntamiento: https://www.manzanares.es/ayuntamiento/empleo-publico

También te puede interesar:  El PSOE de Castilla-La Mancha asegura que será un obstáculo ante los retrocesos en igualdad surgidos de los acuerdos entre PP y Vox.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio