El 2º cursillo de natación verano en Puertollano inició su plazo de inscripción

cursillo natacion puertollano verano

Actualmente se lleva a cabo el primer cursillo de natación y tenis de verano en Puertollano (Ciudad Real). Pero el día de ayer, 4 de julio, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el 2º de natación para este verano.

Cursillo de natación de verano

El primero inició el 27 de junio y concluirá el próximo 15 de julio. Mientras que el segundo en el que ya pueden inscribirse, será del 18 de julio al 15 de agosto próximos.

En cuanto al período de inscripción, directa del 4 al 15 de julio.

Se realizará un tercero del 8 al 26 de agosto. Con inscripción directa del 25 de julio al 5 de agosto.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.