Scape Room “Carnavalero, Carnavalera” en el Centro Joven de Miguelturra el viernes 18 y sábado 19 de febrero

scape room carnavalero carnavalera

Amantes del Carnaval, carnavaleros y carnavaleras de corazón, podrán disfrutar de una actividad relacionada precisamente con esta fiesta tradicional tan importante. Con un Scape Room que tendrá lugar en el Centro Joven de Miguelturra (Ciudad Real).

Actividades organizadas por el área de Juventud del ayuntamiento

El área de Juventud ha dado a conocer las actividades que se realizarán en febrero en el Centro Joven, sito en calle Miguel Astilleros, orientado a la gente joven de Miguelturra, para los cuales no hace falta inscribirse previamente sino estar minutos antes de su comienzo para participar; se realizarán de 21:00 a 00:00 horas.

Después de tres meses de trabajo se ha conseguido mantener un número de adolescentes fijos, que, en mayor o menor medida de tiempo, siempre se dejan ver por el Centro Joven. Como consecuencia, hemos creado un fuerte vínculo educativo, siempre respetando ciertos límites y normas.

A partir de ello, se ha podido conocer sus preferencias e intereses y diseñar así una programación de actividades adaptada a ellos y ellas.

Scape Room Carnavalero Carnavalera

Para finalizar febrero y aprovechando que se acerca Carnaval, se creará un Scape Room relacionado directamente con la historia y tradición del Carnaval de Miguelturra como Fiestas de Interés Turístico Nacional.

Los y las adolescentes tendrán 15 minutos para completar la actividad de scape room carnavalero, carnavalera. El equipo con mejor tiempo será el ganador de un premio especial. Completarán la actividad durante el viernes y el sábado.

Ir arriba