Sandra Sánchez, Emblema del Karate, se Une al Olimpo de Leyendas Junto a Maradona, Nadal y Jordan al Recibir el ‘Marca Leyenda’

La karateka Sandrá Sánchez, "súper orgullosa" del 'Marca Leyenda' que la equiparará a Maradona, Nadal o Michael Jordan

Sandra Sánchez, la olímpica talaverana, ha manifestado su enorme satisfacción al seguir vinculada con el karate en su ciudad natal tras su retirada. Su próximo logro será recibir el premio ‘Leyenda’ de mano del diario ‘Marca’, en un acto que se celebrará el próximo miércoles 24 de enero en Talavera de la Reina. Sánchez subrayó la importancia del premio al ser el primer galardón otorgado por ‘Marca’ en reconocimiento a una carrera en las artes marciales. En una rueda de prensa, junto al alcalde José Julián Gregorio y el concejal de Deportes Antonio Núñez, se dieron a conocer los detalles del homenaje y el II Élite Training Camp de Karate.

El alcalde Gregorio destacó que Sánchez, quien es campeona olímpica de Tokio 2020, bicampeona mundial y siete veces campeona europea, será reconocida en su hogar con uno de los galardones más prestigiosos del panorama deportivo. La entrega del Premio Marca Leyenda tendrá lugar en el teatro Victoria a las 18.00 horas, y se espera que congregue a numeroso público y figuras notables, entre ellos, el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, y personalidades talaveranas como Roberto Brasero.

El Consistorio ha anunciado que las entradas estarán disponibles gratuitamente a partir del 18 de enero, distribuyendo dos por persona, para que la comunidad pueda acompañar a Sandra en este gran momento. Este premio es especialmente significativo al ser la primera vez que se otorga fuera de Madrid o Barcelona.

Paralelamente, Sánchez ha participado en la presentación del II Élite Training Camp de Karate, el cual se llevará a cabo del 18 al 21 de enero. Este evento internacional atraerá a karatekas de todas partes del mundo, confirmando a Talavera como un punto de referencia en el deporte del karate. El alcalde resaltó la oportunidad que supone este evento para exhibir las bondades de la ciudad.

Finalmente, Núñez señaló las mejoras realizadas en las instalaciones deportivas que acogerán el campamento de entrenamiento, como la instalación de espejos para perfección de técnicas, reflejando el compromiso de la Concejalía de Deportes con este proyecto que promueve valores del deporte y facilita un ambiente de intercambio cultural.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×