Sánchez recibe a Stoltenberg en la finca Quintos de Mora (Toledo) para preparar la Cumbre de la OTAN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido al Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, este fin de semana en la finca Quintos de Mora, en Los Yébenes (Toledo).

En el encuentro, según ha informado Moncloa, han mantenido diversas reuniones de trabajo preparatorias de la Cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de junio.

Esta visita es previa al acto del 40 aniversario de la adhesión de España a Alianza Atlántica, que se conmemora este lunes.

«Fin de semana de trabajo junto a Jens Stoltenberg, previo a la conmemoración del 40° aniversario de la adhesión de España a la OTAN. Preparados para acoger la próxima ‘NATOS Summit’, en un momento histórico para la Alianza en defensa de la paz y la seguridad», ha señalado Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

También te puede interesar:  Plan de Choque de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, que se suma a la iniciativa internacional "Frena La Curva" para colaborar ante la crisis sanitaria.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio