En plena semana de temporal y borrasca, el CD Salesianos Puertollano se prepara para enfrentar una difícil salida ante el Torreblanca Melilla, manteniendo su posición de liderato en el campeonato. Con una semana de descanso previa, el equipo dirigido por Óscar Horna llega en óptimas condiciones físicas y mentales, listo para defender su posición en lo más alto de la tabla.

La excelente trayectoria de Salesianos hasta el momento ha sorprendido a propios y extraños, con 39 puntos que los sitúan en solitario en primer lugar. Con rivales como San Fernando, Leganés y Almagro pisándoles los talones, el equipo de Horna se enfoca en el objetivo final: asegurar un lugar en el play off sin bajar la guardia en una liga tan competitiva y pareja.

El próximo reto para Salesianos será enfrentar al filial del Torreblanca, un equipo complicado que ya les hizo sudar en la primera vuelta. Con la mente puesta en seguir sumando goles y manteniéndose en lo más alto de la tabla, las jugadoras viajan a Melilla conscientes de la dureza de las próximas jornadas y la importancia de mantener la concentración para asegurar la victoria.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.