Ruta senderista especial Feria y Fiestas «Paseando por Miguelturra» el domingo 11 de septiembre

ruta senderista especial feria miguelturra

Una ruta senderista especial tendrá lugar este septiembre. Organizada por el área de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). Con la colaboración de la Asociación Cultural y Senderismo «Los Correcaminos», Protección Civil Miguelturra y www.miguelturra.es Ciudad Digital. Esta es una ruta senderista cuyo plazo de inscripción ya está abierto desde estas fechas hasta cubrir las plazas ofertadas y a continuación le detallamos:

Especial ruta Feria y Fiestas de la Virgen de la Estrella del domingo 11 de septiembre

La Ruta Senderista especial será Miguelturra – Sabineta – Cza Gimeno – Miguelturra.  Distancia: 13 kilómetros, ida y vuelta. Dificultad baja. Tiempo estimado de ruta, 4 horas.

Salida a las 8:30 horas, desde el Pabellón Municipal de Deportes. Final en el mismo punto las 13:00 horas. Llevar calzado adecuado, agua y tentempié.

Estas actividades pueden estar sujetas a modificación, por motivos de inclemencias meteorológicas, las cuales serían comunicadas con la oportuna antelación.

Inscripciones gratuitas

Las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse desde estas fechas en las oficinas del área de Deportes sitas en calle Juventud sin número, también por correo electrónico en deportes@ayto-miguelturra.es o por teléfono en el 926241060.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba