Ruta guiada el 16 de julio «Descubre el Centro de Tecnificación Gastronómica (CTG)”

ruta guiada centro tecnificacion gastronomica

Una ruta guiada tendrá lugar el 16 de julio, denominada  «Descubre el Centro de Tecnificación Gastronómica (CTG)”. La misma se realizará a las 10:30 horas. Una interesante actividad que puedes aprovechar para descubrir más sobre este centro inaugurado recientemente, pero también sobre un recinto de gran interés histórico y arquitectónico.

Rutas guiadas «Descubre el Centro de Tecnificación Gastronómica (CTG)

Esta es otra interesante propuesta de los eventos organizados por la Diputación de Ciudad Real en esta temporada. La ruta tiene una duración 30 minutos. Y es una actividad dirigida a todos los públicos. La inscripción individual o en grupo para participar en este evento, así como en otros organizados por la Diputación, se realiza a través de la web https://pasesolidario.dipucr.es/

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.