Ruiz reivindica a Cs como partido de centro y apuesta por huir de la confrontación para lograr el progreso de este país

Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Cs en C-LM, ha querido reivindicar la posición de centro político de Cs frente «a los bidones de gasolina que traen el PSOE, Podemos y Vox con el único objetivo de avivar la confrontación y lograr la polarización de la sociedad española».

Además, el secretario de Organización ha indicado que «desde Cs creemos que la única solución para el crecimiento de un país es el diálogo y no la confrontación» y ha pedido a las fuerzas constitucionalistas que «apuesten por la moderación, porque sería un error que este país pierda calidad en su educación, en su sanidad, etc.».

Ruiz ha mostrado su sorpresa al ver al PP «rasgarse las vestiduras ante la situación que vivimos cuando ellos pudieron cambiar la Ley Electoral y no lo hicieron».

Por otro lado el secretario de Organización ha valorado la situación de los acuerdos de Gobierno con el PSOE en diferentes instituciones de Castilla-La Mancha, y ha señalado que «en líneas generales están funcionando» pero ha advertido que «si Sánchez cumple con las cesiones prometidas a nacionalistas se revisarían estos acuerdos».

Finalmente, Alejandro Ruiz ha asegurado que «Cs quiere que España vaya bien, gobierno quien gobierne, y por eso, siempre nos van a encontrar en el diálogo», y ha concluido que «si los españoles nos han mandado a la oposición desarrollaremos esa labor de forma responsable, y haremos un construcción firme y sobretodo constructiva» ha concluido Ruiz.

También te puede interesar:  Ramírez (UCIN) cede la alcaldía a Cortecero (PP) en Fuencaliente en cumplimiento del pacto de gobierno

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio