Ruiz (PP) se compromete a recuperar el antiguo esplendor de Puertollano, sacándolo de su estado triste y gris durante el mandato del PSOE.

Ruiz (PP) promete "rescatar el Puertollano sucio, triste y gris del PSOE" para devolverlo a su "antiguo esplendor"

El candidato de la Alcaldía de Puertollano por el Partido Popular, Miguel Ángel Ruiz, ha prometido este sábado en un acto de campaña junto a líderes del partido, «rescatar la ciudad» del «PSOE sucio, triste y gris» y devolverla a su «antiguo esplendor». Ruiz ha enumerado los principales puntos de su programa electoral, que pretende ejecutar mediante un equipo «valiente, honrado y humilde».

En su discurso, Ruiz ha hecho hincapié en que «esta campaña no va de izquierdas ni de derechas, sino de gente con ilusión para construir un Puertollano de progreso y recuperar la ciudad que nos ha robado el PSOE». Una de las prioridades de su programa es la elaboración de una auditoría interna para conocer la situación real del Ayuntamiento.

Entre las medidas propuestas por Ruiz se encuentran la inversión en la ciudad y el cuidado de las barriadas abandonadas, la agilización de las prestaciones de dependencia para los mayores, la reducción del gasto público y la disminución de impuestos como el IBI y el recibo del agua. Por otro lado, el candidato se compromete a abrir una oficina de turismo y a reabrir los museos que actualmente están cerrados. También propone un mantenimiento eficiente de infraestructuras y patrimonio, así como de los espacios verdes y un programa de «primer empleo» para la juventud.

Por último, Ruiz ha denunciado que el actual alcalde de la ciudad, Adolfo Muñiz, facilita el empadronamiento de okupas. El candidato ha asegurado que no enviará a la Policía Local a empadronar a los ocupas y protegerá las viviendas que han costado tanto esfuerzo a los vecinos. La estrategia del Partido Popular es trabajar con «ilusión, desinterés, profesionalidad y transparencia» para recuperar la ciudad de Puertollano de una gestión ineficiente del PSOE según ha concluido en su intervención.

Scroll al inicio